El vínculo desconocido (y en el presente) entre Antonio David y Carlota Corredera

Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Antonio David rompieron su relación, pero no del todo

Desde que comenzara a emitirse en Telecinco la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, y el despido fulminante de Antonio David Flores de Mediaset, la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’ dieron la espalda a su excompañero. Pero, sin duda, la más crítica con él fue Carlota Corredera, quien llegó a enfrentarse a varios colaboradores que defendían al malagueño.

Incluso la presentadora llegó a desafiar al padre de Rocío Flores públicamente. «Antonio David nos ha demandado y tenemos que ir a declarar. Estamos deseando colaborar con la justicia», aseguró la gallega sobre la denuncia que él interpuso contra La Fábrica de la Tele.

La guerra entre ellos está servida. Sin embargo, por raro que parezca, todavía están unidos por un vínculo que llama mucho la atención. Y es que, a día de hoy, todavía se siguen mutuamente en redes sociales.

Carlota Corredera y Antonio David siguen siendo amigos en Instagram. Pero la presentadora no es el único rostro de ‘Sálvame’ al que el excolaborador sigue en la actualidad, pues continúa siendo amigo de Alonso Caparrós, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o Anabel Pantoja.

Por el momento, el exconcursante de ‘GH VIP’ no ha querido romper con ellos en redes sociales y sigue muy pendiente de toco cuanto publican. Asimismo, todavía mantiene intactas muchos de sus fotografías de su paso por el programa. Aunque no quita para que esté muy enfadado tanto con el programa como con la productora del mismo.

Se enteró de su despido cinco minutos antes que la audiencia

Tal y como reconoció él mismo el pasado domingo durante una entrevista concedida a un canal de YouTube, se enteró de su despido tan solo cinco minutos antes que la audiencia. Aunque ese día tenía previsto viajar de Málaga a Madrid para colaborar en el programa, ese momento nunca llegó.

Tan solo un día después de que se emitiera el primer capítulo de la serie documental de Rocío Carrasco, Antonio David se quedó sin trabajo. «Mi representante me explica la situación y me dice que espera que hay algún problema y que no sabía si iba a ir ese día o al siguiente. Yo sigo a la espera de poder ir a trabajar y me encuentro que me despiden en televisión. Me enteré cinco minutos antes que todos vosotros que no estaba en el programa», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano no se corta y desliza el alto precio que paga Telecinco para sostener ‘TardeAR’