El vídeo de un minuto de Jesús Calleja después de vacunarse que remueve conciencias

Jesús Calleja
Jesús Calleja

El presentador Jesús Calleja ha desvelado qué vacuna le han puesto y ha aprovechado para mandar un importante mensaje

Jesús Calleja, presentador de ‘Planeta Calleja’, de 56 años, ya se ha vacunado. Así lo ha anunciado él mismo a todos sus seguidores de Instagram a través de un vídeo mientras le inyectaban la primera dosis de Moderna.

«Un acontecimiento va a ocurrir en mi vida que es muy importante y que os animo a que todos lo hagáis y no lo dudéis en ello. Que me van a vacunar», ha comenzado diciendo, muy emocionado, el aventurero.

Además, no ha dudado en preguntarle al sanitario qué vacuna le iban a poner. «¿Qué me vas a poner ahí? ¿Qué me chutas?», ha querido saber Calleja. A lo que el doctor le ha respondido: «Moderna». «Una cosa moderna me van a poner», ha bromeado el presentador.

«Tres segundos que cambian la vida»

«¿Ya está? No me he enterado de nada. Parece mentira que han sido tres segundos. Tres segundos que cambian la vida. Ya queda uno tranquilo. Volveremos a la normalidad. No tengáis cosas raras en la cabeza el que todavía tenga dudas», ha pedido el aventurero.

«Me tocó vacunarme!!! Gracias, gracias y más gracias a la ciencia, a los científicos, médicos, enfermeros, personal sanitario, en definitiva esta sanidad pública por disponer de vacunas para volver más pronto que tarde a la normalidad. En los países con mayor vacunación los casos han descendido brutalmente, ya no hay dudas para el que las tenía. YO ME VACUNO», ha escrito, muy feliz, en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’
Jesús Calleja enmudece ante la confesión personal de Inés Hernand más descarnada