El tenso momento vivido por Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’ por un gesto que le indigna como nunca

'El programa de Ana Rosa'
'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás se ‘enganchan’ en ‘El programa de Ana Rosa’ por la reacción de Tom Brusse al encontrarse con la madre de Melyssa

El programa de Ana Rosa‘ ha vivido este jueves, 10 de junio un enfrentamiento entre Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás en su debate sobre la gala de ‘Supervivientes 2021‘. El presentador y el colaborador chocaron en sus opiniones sobre la reacción de Tom Brusse al reencontrarse con Nela, la madre de Melyssa, en directo. Y es que Nela viajó hasta Honduras el pasado miércoles para dar ánimos a su hija, que se encontraba en riesgo de expulsión. Además, se encontró con Tom, al que no dudó en abrazar mientras el marroquí se venía abajo.

Ha sido este asunto el que ha originado un gran debate en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. «Creo que la emoción de Tom tiene que ver fundamentalmente con lo que él dice pero sin perder de vista que su madre falleció. Él es huérfano de madre y en Nela ha encontrado esa madre o esos momentos…», empezaba diciendo Joaquín Prat.

El presentador acababa explotando contra Miguel Ángel Nicolás por las caras que estaba poniendo ante sus palabras: «¿Por qué me miras así? ¿Por qué eres tan descreído de las emociones y de todo? No lo entiendo».

Joaquín Prat Miguel Ángel Nicolás
Joaquín Prat y Miguel Ángel Nicolás se enzarzan en ‘El programa de Ana Rosa’ por Tom Brusse

Miguel Ángel Nicolás: «El muchacho le da el abrazo, escucha los aplausos del público y se viene arriba«

Por su lado, el colaborador no dudaba en justificarse y decir no creerse al superviviente: «Hay emociones que te crees y emociones que no te crees. El muchacho le da el abrazo, escucha los aplausos del público y se viene arriba, porque estas cosas se demuestran en la vida diaria. Esto es un concurso pero esta señora seguro que lo habrá pasado fatal por como lo ha pasado su hija».

Tras esto, era Ana Rosa Quintana quien justificaba la reacción de Tom: «¿Pero no creéis que casi tres meses después están viviendo una realidad paralela y están alejados de los aplausos del público? Este chico ha convivido con la madre de Melyssa, que le ha tratado fenomenal y le tiene cariño aunque haya roto con su hija». Sin embargo, Miguel Ángel Nicolás insistía en su teoría: «Él oye los aplausos y dice ‘es la mía para quedar bien’. Hay muchos puntos de vista».

Por su lado, Alessandro Lequio ha contestado a su compañero: «Para ti no fue sincero pero para mi sí. Para mi lo mejor de la noche fue el encuentro de Tom Brusse con la madre de Melyssa porque lo vi muy sincero por las dos partes. Y es más, aparte de que me estoy haciendo muy del equipo de Tom Bruse, es un chico que tiene modales y eso favorece la convivencia». «Es el típico golfillo simpático», acababa diciendo Ana Rosa Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco