El tenso corte de Iñaki López a dos tertulianos por atacar a La Sexta en mitad del programa: «Calma»

'La Sexta Noche' Iñaki López
'La Sexta Noche' Iñaki López

El presentador Iñaki López para los pies a sus dos colaboradores Eduardo Inda y María Claver por su ataque a la pluralidad en La Sexta.

Una de las noticias de la semana en lo que respecta al panorama político nacional ha sido la imputación de María Dolores de Cospedal en el conocido como ‘Caso Kitchen’. Una información que ha sido tratada a lo largo de la semana en los diferentes espacios de La Sexta así como en ‘La Sexta Noche‘.

Durante un encendido debate entre los colaboradores habituales del espacio en el que se debatían numerosos aspectos de la imputación de Cospedal, Eduardo Inda ha saltado para realizar un comentario que ha dejado boquiabierto al presentador.

En concreto, el periodista y tertuliano ha criticado la escasa pluralidad informativa de la cadena en la que colabora. Según el director de ‘OKdiario’, la cadena no ha dado tanta complicidad a casos como los ERE de Andalucía.

Iñaki López frena en seco a los dos tertulianos de ‘La Sexta Noche’

Ante estas acusaciones, el presentador de ‘La Sexta Noche’ ha argumentado: «Calma, en esta casa se han hecho programas especiales en ‘prime time’ sobre los ERE«. Acto seguido se unía María Claver al debate para negar lo comentado por su compañero: «De los ERE, no».

Nuevamente Iñaki ha vuelto a insistir en los dos programas especiales que se hicieron sobre dichos casos: «Cristina Pardo realizó dos programas especiales en ‘prime time’ con todos los protagonistas. Un programa fantástico y demoledor».

Tras la insistencia del presentador, Inda apuntillaba lo dicho al asegurar que estos serían «escasos». Una percepción, la de Inda, que ha hecho saltar nuevamente al presentador: «Nada de escasos. No estoy de acuerdo en absoluto, es una apreciación muy de parte por vuestra parte».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano