El sorpresón con el que se iniciará la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco

‘Sálvame’ ha desvelado las claves de cómo será el arranque de la entrevista en directo a Rocío Carrasco en Telecinco de la mano de Carlota Corredera.

Rocío, contar la verdad para seguir viva’, todo un fenómeno televisivo y social que ha sido visto por uno de cada dos españoles y en total por más de 21 millones de personas en algún momento a lo largo de todas sus entregas; concluye este miércoles en Telecinco con una entrevista en directo a Rocío Carrasco.

En ella, la protagonista de la serie documental aclarará todas las dudas que han ido surgiendo con el paso de los 12 episodios que han conformado su docuserie. Además, se enfrentará a todo tipo de preguntas, ya que no ha vetado la presencia de ningún colaborador en plató; como ya sucedió en su anterior aparición.

Una entrevista que, en esta ocasión, solo será conducida por Carlota Corredera; quedando así Jorge Javier Vázquez totalmente apartado. Y precisamente Carlota comenzará esta noche el programa de una forma muy sorprendente y especial. Nuria Marín se encargaba de revelar algunas claves de lo que va a suceder en ‘Sálvame‘.

Y es que Nuria, desde la azotea de los estudios de Mediaset España, ha adelantado que su compañera Corredera va a arrancar esta última entrega de Rocío desde una de esas azoteas. Mientras lo explicaba, se podía ver el despliegue de cámaras y focos. ¿Por qué? Tendrá una explicación que se descubrirá nada más empezar.

Pero no solo eso. El verdadero sorpresón viene con la actuación de Gjon’s Tears, Barbara Pravi y Blas Cantó, todos ellos participantes de Eurovisión 2021, desde la azotea principal de Telecinco. Todo un espectáculo televisivo y musical que da cuenta de lo que hay preparado para lo que se prevé como una noche absolutamente histórica en la cadena.

Todo parece indicar que mientras se produce esa apoteósica actuación, se observará cómo Rocío Carrasco llega en un coche oficial al parking del grupo de comunicación. Concretamente a los alrededores del estudio 6 donde se llevará a cabo esa esperadísima entrevista. Rociíto aterrizará además, y así lo han subrayado, directamente desde Chipiona.

Lo hará sin pasar antes por ningún otro sitio ni tener comunicación o contacto con nadie. Y lo hace también después de grabar un emotivo homenaje a su madre Rocío Jurado en una playa de esta localidad gaditana; con motivo del 15 aniversario de su fallecimiento. Un tributo que se podrá ver en el espacio de esta noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'