El sorprendente proyecto televisivo de María José Campanario que no esperabas

María José Campanario tiene un nuevo reto profesional, y tendría mucho que ver con la televisión. ¿De qué se trata?

María José Campanario da el salto a la televisión. Eso, al menos, es lo que recoge este miércoles en exclusiva la revista ‘Semana’. Según el citado medio, la mujer de Jesulín de Ubrique regresa a la pequeña pantalla con un proyecto muy especial.

Tras un tiempo alejada del foco mediático, María José vuelve a ser noticia y, en esta ocasión, no por su guerra con Belén Esteban ni por sus ingresos hospitalarios, sino por un nuevo y sorprendente proyecto profesional.

Y es que la odontóloga será una de las invitadas estrellas de ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 en cuya próxima edición estará entre los concursantes su marido, Jesulín de Ubrique. Según informa ‘Semana’, la madre de Julia Janeiro demostrará sus habilidades bajo el agua.

María José se someterá a la prueba de la apnea

Durante su participación, realizará la prueba de apnea, una de las más duras del formato. Y prueba manifiesta de ello es una fotografía que publica la conocida revista de María José sometiéndose a esta complicada prueba junto al equipo del concurso en el centro comercial X-Madrid, en la localidad madrileña de Alcorcón.

Esta no es la primera vez que vemos a la mujer de Jesulín en televisión. Hace unos meses ya acompañó a su marido en el programa de TVE 1 ‘Dos pareja y un destino’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesulín de Ubrique en 'MasterChef 12'.
Exclusiva: Jesulín y María José Campanario fichan por el nuevo programa de Joaquín Sánchez en Antena 3