El sonado patinazo en ‘Espejo Público’ con Susana Díaz que ha provocado la carcajada de Susanna Griso

La colaboradora de ‘Espejo Público’ Elisa Beni metió la pata en su opinión sobre Susana Díaz y provoca las carcajadas de Susanna Griso

Elisa Beni ha provocado las carcajadas de Susanna Griso y ‘Espejo Público’. Todo ha tenido que ver con un error de la colaboradora al hablar de Susana Díaz. Y es que el matinal de Antena 3 ha empezado su debate político con la victoria de Juan Espadas en las primarias del PSOE en Andalucía. Este hecho acaba con el liderazgo de Díaz después de perder la presidencia de la comunidad autónoma y perder el apoyo de Pedro Sánchez.

Dada la importancia de la noticia para el PSOE y para Andalucía, ‘Espejo Público’ se ha realizado un reportaje sobre los comicios internos de los socialistas. Una vez visionada la pieza, era la propia Susanna Griso la que daba paso a sus tertulianos para que valoraran el triunfo del alcalde de Sevilla. No solo eso, sino que les lanzaba la pregunta sobre si Susana Díaz debe dimitir tras perder las primarias.

Ha sido entonces cuando Elisa Beni, en su intervención, ha cometido el error que daba paso a las carcajadas de sus compañeros. Tras esto, Susanna Griso ha echado un cable enseguida a su compañera. «Los propios militantes prefieren que el partido tome otro rumbo. Creo que lo honesto y lo digno sería que se fuera ya. Lo ha intentado todo. Intentó matar a Pedro Sánchez literalmente. Ella decía que era la única autoridad posible en el partido», ha asegurado Elisa Beni.

Rubén Amón y Susanna Griso se parten de la risa con lo que dice Elisa Beni en ‘Espejo Público’

Enseguida, Rubén Amón ha reaccionado: «¿Literalmente?». Pero Griso intervenía y corregía a su compañera: «Descabalgarle, más bien». «No nos consta que lo quisiera apuñalar», ha seguido bromeando entre risas Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

«¿Estamos en el punto de que las metáforas hay que explicarlas?», ha preguntado sorprendida la periodista. «Es que has dicho literalmente», ha insistido a carcajadas Amón, pero Griso le volvía a echar un cable: «Políticamente, quería decir». Tras esto, la colaboradora seguía defendiendo que Susana Díaz debe dimitir y dedicarse a «la vida civil».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Óscar Puente y Susanna Griso