El rey Felipe VI se ‘cuela’ en ‘La Resistencia’ de Broncano y causa un furor enorme en el público

El gran parecido de un hombre del público con el rey Felipe sirvió de cachondeo durante todo el programa

Si hace unos meses era la doble de Isabel Díaz Ayuso la que se encontraba entre el público de ‘La Resistencia‘, este jueves 24 de junio ha sido el doble del mismísimo rey Felipe VI. De hecho el invitado ha hecho dudar al público por su tremendo parecido con el monarca.

Como es habitual en el programa de Movistar+, al entrar, David Broncano al teatro, pregunta a Jaime Caravaca por la identidad del público presente en las gradas. Pero, en esta ocasión, el presentador se llevó una gran sorpresa cuando su compañero le señaló a un hombre sentado en las últimas filas, con un notable parecido al rey.

Cuando la cámara le enfocó, Broncano dudó por un momento de si sería él o no. Por ello, le pidió que se quitara la mascarilla, y al hacerlo, comprobó que no era el rey. «Es Felipe y Urdangarín al mismo tiempo, lleva un bolsillo lleno y otro vacío», bromeó Caravaca.

Minutos después, entraron como invitados José Mota y Pepe Viyuela, que también estaban deseosos por conocer al doble del rey. Fue entonces cuando este se levantó y se acercó al escenario. «En realidad, el rey es tu doble», señaló Mota refiriéndose a que «le dobla la altura», ya que el espectador era mucho más bajito.

Para finalizar, Mota le propuso que gesticulara con la boca mientras él le doblaba como si estuviera dando el discurso de Nochebuena. Provocando las carcajadas del público.

Revuelo entre el público de ‘La Resistencia’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.