El revés sin previo aviso de Telecinco a Jorge Javier ante la entrevista a Rocío Carrasco

Telecinco ha decidido que solo Carlota Corredera sea la encargada de conducir la entrevista en directo de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco cerrará este miércoles ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con una nueva entrevista en directo tal y como ella misma confirmó la semana pasada tras la emisión del último episodio del documental. El viernes, Telecinco confirmaba la presencia de Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó en directo en el plató.

Pero hasta ahora se desconocían más detalles de cómo sería esta última entrevista de la hija de Rocío Jurado. Ahora ya sabemos que será Carlota Corredera la única presentadora al mando de la entrevista. De este modo, Jorge Javier Vázquez no estará en esta entrega después de las críticas que recibió en la primera entrevista de Rocío Carrasco en plató hace unas semanas.

Tras la emisión de los 12 episodios que integran la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva, en los que ha ofrecido su testimonio detallado acompañado de diferentes pruebas en torno a hitos que han marcado su vida en los últimos 25 años, Rocío Carrasco estará presente en el plató del programa mañana miércoles 2 de junio a partir de las 22:00 horas para hacer balance de su relato en una entrega del programa que conducirá Carlota Corredera.

La protagonista responderá a las cuestiones que le planteará la presentadora y un equipo de colaboradores que integrarán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

El programa volverá a contar con las actuaciones musicales de Gjon’s Tears y Barbara Pravi, que han puesto banda sonora a la serie documental, y de Blas Cantó, que ha participado en una de las entregas anteriores del programa. Los representantes de Suiza, Francia y España en Eurovisión regresarán al plató para acompañar nuevamente con su voz a Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto