El regreso de Terelu Campos a ‘Sálvame’ por esta razón de peso: «Estoy intentándolo digerir»

Terelu Campos ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ tras su marcha para ver el homenaje que se le rindió a su amiga Mila Ximénez.

La muerte de Mila Ximénez el pasado miércoles 23 de junio tras un año luchando contra el cáncer de pulmón conmocionó a todos sus amigos y compañeros. Sin duda, una de las más afectadas tras la triste pérdida de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sido su íntima amiga, Terelu Campos.

Este sábado 26 de junio, la colaboradora no ha podido contener las lágrimas en ‘Viva la vida’ al recordar a la periodista. Y es que Terelu, quien afortunadamente superó un cáncer de mama, fue uno de sus máximos apoyos durante su enfermedad.

«Mila era auténtica y yo creo que eso es lo más grande. Una de las cosas que me parecen más bonitas en la vida es tener a tu lado a personas auténticas, de verdad. Todavía me cuesta habar de ella en pasado», ha comentado la hija de María Teresa Campos, muy compungida y casi sin poder articular palabra.

Además, ha valorado muy positivamente el homenaje que sus excompañeros de ‘Sálvame’ rindieron a Mila el mismo día de su muerte. El programa vespertino de Telecinco ha cerrado una etapa, y, en la nueva, el set ha pasado a llamarse ‘plató Mila Ximénez’, presidido por un enorme mural con un dibujo de la cara de la colaboradora.

Terelu regresa al plató de ‘Sálvame’ para visitar el mural de Mila Ximénez

Una auténtica obra de arte que Terelu no había tenido oportunidad de ver en directo, así es que ha pedido a sus compañeros de ‘Viva la vida’ que le permitieran personarse en el plató de al lado para poder contemplarlo. Un deseo que ha sido concedido.

Así, durante una de las pausas publicitarias, Emma García, Isabel Rábago y la propia Terelu Campos han visitado el nuevo plató de ‘Sálvame’ para ver el mural dedicado a Mila. Un momento en el que la madre de Alejandra Rubio no ha podido contener la emoción, y es que los recuerdos se le han agolpado en su cabeza.

«Es la primera vez que vuelvo desde entonces», ha asegurado la colaboradora. Y es que, desde que se marchó de forma abrupta de ‘Sálvame’ tras una bronca con sus compañeros, no había vuelto a pisar el plató. Así es que podría decirse que Mila Ximénez ha conseguido lo impensable

Terelu se emociona al hablar de su amiga: «Mila era mucha Mila en todos los sentidos»

Por otro lado, este sábado Terelu ha concedido una íntima entrevista a Emma García en ‘Viva la vida’, donde ha puesto de manifiesto su dolor tras la muerte de su amiga. «Estoy intentando digerir lo que nos ha pasado, intentando encaminar el proceso que de alguna manera hay que seguir porque hay que pasar por un camino. Los que la queremos tener que pasar por ese camino, ese camino que lleva a la aceptación que es lo más difícil y en lo que aún no estoy. Y luego la reconciliación con la vida, con la muerte, con tus creencias y con el cabreo», ha reconocido, entre lágrimas.

Pero, pese a su inmensa tristeza, la colaboradora ha querido recordar a Mila con una de las cualidades que más le gustaba de ella, su sonrisa. «La sonrisa de Mila es algo especial. Sonreía y se le iluminaba toda la cara», ha comentado.

Y lo tiene clarísimo, «la televisión nunca será igual sin ella porque Mila era mucha Mila en todos los sentidos». Ya que, según ella, «Mila era auténtica y yo creo que eso es lo más grande. Una de las cosas que me parecen más bonitas en la vida es tener a tu lado a personas auténticas, de verdad».

Además, ha reconocido que «esto ha sido la mayor carrera de obstáculos que yo he vivido con ella. No nos funcionó nada, Emma. Eso ha sido espantoso». Pero Terelu prefiere recordar las cosas positivas, como «cuando Mila te abrazaba, te abrazaba de verdad. Su abrazo era diferente, era distinto. Por eso el perdón iba implícito en su persona», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron