El público se ensaña con Melyssa ante lo que ha hecho en ‘Supervivientes 2021’: «Deseo su expulsión»

Los espectadores expresan su profunda decepción con Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’ y llegan a desear su expulsión.

Las expulsiones en ‘Supervivientes 2021′ suelen venir determinadas por la elección del público a través de un televoto. Sin embargo, en otras ocasiones es el equipo médico el que tiene que intervenir e incluso obligar a un superviviente a abandonar la aventura. Esto último es lo que ha sucedido con Carlos Alba, al que le han comunicado su expulsión por motivos médicos durante la gala presentada por Jordi González. Una amarga noticia a la que se le ha sumado la emisión de un vídeo de Melyssa cargando contra Carlos, que no deja para nada en buen lugar a la joven.

Al comenzar el programa, el presentador ha comunicado a la audiencia la situación actual del concursante: «Carlos tiene un dedo de la mano seriamente lesionado. Luego le comunicaremos que pasa con él». Una decisión que el conductor del programa parecía conocer a tenor de los comentarios que ha soltado en plató ante el inminente anuncio de la decisión médica: «Se va a quedar estupefacto y fastidiado cuando le diga lo que le tengo que contar».

Nada más conectar con él, el presentador le ha preguntado cómo ha pasado los últimos días. Ante esta pregunta, el concursante ha asegurado que los dolores han ido en aumento y aseguro estar pasándolo bastante mal. «Antes que nada, agradecer al equipo médico de ‘Supervivientes'», ha incidido el superviviente queriendo alabar al servicio médico.

Tras estas palabras, el conductor del espacio le ha trasladado al concursante que posteriormente se le leería el informe médico y, por consiguiente, se determinaría su continuidad en el concurso. «Da pena, da mucha pena, pero la salud es lo primero«, ha vuelto a repetir el concursante que ha asegurado que, en caso de tener que abandonar, se iría con la cabeza bien alta. Tras una pausa publicitaria, Jordi se ha puesto de nuevo en contacto con el concursante para comunicarle la decisión final del equipo. «Lo que digan los médicos va a misa», ha comentado antes de dicho momento.

Asimismo, antes de leerlo, el presentador le ha emplazado a ver unas imágenes y confesiones de Melyssa. «Yo soy una persona rencorosa, no me olvido fácilmente de las cosas. Si realmente es verdad lo que llegó a mis oídos y se dijo que yo estaba tardando en volver a la playa y que yo era una menos, y vino justamente de él, ahora el que se ha ido y quizá no vuelva es él y a eso se le llama karma. No te digo que yo le desee mal porque le tengo cariño. Ojalá que las cosas que haya dicho sean mentira porque a mí me duele«, fueron las palabras de Melyssa en Supervivientes.

Por su parte, Carlos ha querido mostrar su sorpresa al asegurar: «No me lo esperaba, ni mucho menos he hecho ese comentario». A pesar de ello, el cocinero ha querido zanjar su relación con ella con un buen sabor de boca: «Me quedo con que es una gran persona y es un ‘dulcecito».

Asimismo, el exconcursante ha hecho alusión la karma como en su momento hizo Melyssa junto a sus compañeras. Así se la «devolvió» Carlos: «Que cada uno apele a lo que quiera, Dios pone a todo el mundo en su sitio, ellos sabrán lo que dicen y el juego que juegan».

Este comportamiento por parte de Melyssa en Supervivientes ha levantado ampollas no solo en Carlos, sino en gran parte de los espectadores que no dudan en responsabilizar a sus compañeras de concurso de influenciar negativamente a la joven concursante.

https://twitter.com/VickyLecter/status/1402027895292370948?s=19
https://twitter.com/Sofiistassqueen/status/1401993352233504769?s=19
https://twitter.com/Noelia94331/status/1402018778137960448?s=19

La decisión que pone punto y final al concurso de Carlos Alba en ‘Supervivientes’

Finalmente, el ahora exconcursante ha sido informado de la recomendación del equipo médico para abandonar el concurso. «Se ha tomado la firme decisión, tan drástica como difícil para nosotros, debes abandonar el concurso», fueron las palabras empleadas por Jordi González. Precisamente después de escuchar tal anuncio, el superviviente no podía evitar llorar por la situación. «La salud es lo primero, vas a tener que regresar a España», incidía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
Pablo Motos dice abiertamente a qué importante político echa en falta y se explica