El público dicta sentencia sobre Ana Obregón como investigadora en ‘Mask Singer’: «Genio y figura»

Ana Obregón 'Mask Singer'
Ana Obregón 'Mask Singer'

Ana Obregón ha reaparecido este miércoles como investigadora invitada en la cuarta gala de ‘Mask singer: adivina quién canta’.

Antena 3 emitía este miércoles la cuarta gala de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘ en la que además de desenmascarar a dos máscaras del grupo A, el programa recibía una visita sorpresa. Y es que al igual que sucedió en la pasada edición con Eva González y Vanesa Martín, los investigadores de ‘Mask Singer’ han contado con la ayuda de Ana Obregón.

Así, la actriz y presentadora reaparecía en televisión después de haber dado las Campanadas 2020-2021 con Anne Igartiburu en TVE. Para Obregón no está siendo un buen año tras perder en mayo de 2020 a su hijo Áless Lequio tras años luchando contra el cáncer. Por si fuera poco hace unas semanas perdía también a su madre Ana María.

Nada más entrar en el plató con una máscara, Los Javis tenían clarísimo que era ella. «Es un programón, yo he estado en mi retiro como todos sabéis y lo único que he visto es este programa», reconocía a Arturo Valls con mucha emoción después de que le preguntara si veía el programa desde casa.

Pero además es que la propia Ana Obregón horas antes en su cuenta de Instagram revelaba lo importante que había sido para ella dar el paso de acudir a ‘Mask Singer’, pues el espacio lo veía en su momento con su madre. «Hace unas semanas @susanauribarri me convenció para salir de mi retiro , dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa», empezaba diciendo.

«Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital. Esta noche se emite y se que lo verá desde un lugar privilegiado muy bien acompañada», terminaba diciendo con pena al contar que ahora que se emite el espacio su madre ya no está y lo verá desde el cielo.

Las redes aplauden el fichaje de Ana Obregón

Y es que quien mejor para investigar que Ana Obregón, que como bióloga tiene un punto de detective que ha gustado mucho en las redes. De hecho, los espectadores han aplaudido su fichaje y muchos han llegado a pedir que se quede como fija. «La tele española necesita a Ana Obregón muchísimo más a menudo» o «Qué necesaria es en la tv» eran algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»