El público dice hasta aquí a ‘Socialité’ por engañar al hablar de un futbolista gay: «Ridículos»

‘Socialité’ cebó este domingo que iban a dar la identidad de un cantante famoso que había estado con un futbolista y el público se ha echado encima.

No es la primera vez y seguramente no será la última. ‘Socialité’ ha vuelto a enfadar a sus seguidores por cebar una noticia que luego ha resultado no ser nueva. El programa que este fin de semana está presentando Nuria Marín en lugar de María Patiño, anunciaba que un futbolista de primera división había estado con un hombre muy famoso.

No obstante, ‘Socialité‘ no ha querido desvelar de qué futbolista se trataba. Pese a ello, Nuria ha puesto de manifiesto lo importante que era la noticia pues hasta ahora ningún futbolista ha salido del armario. «A nivel social es importante porque ningún futbolista de primera división ha salido del armario», comentaba la presentadora. «Por eso es tan importante y que se visibilicen las relaciones entre los futbolistas y personas homosexuales», añadía Laura Roigé.

Sí ha dicho quién era el famoso con el que habría estado el jugador de fútbol. Así, a lo largo de todo el programa, Laura Roigé, una de las redactoras del programa ha ido adelantando algunas pistas a Nuria y a los espectadores. La primera pista para descubrir de qué famoso se trataba era que era un cantante muy conocido que había cantado tanto en solitario como en un dúo y había vendido miles de discos. Después adelantaban que también había hecho sus pinitos como actor. Pero la pista que más descolocaba a Nuria Marín es que el hombre era muy cercano a Miguel Bosé y su familia.

Finalmente, tras avanzar que además era un hombre que ha estado viviendo en Italia y que tenía relación con las Campos, se descubría su identidad. Era Enrique del Pozo. El actual colaborador de ‘Viva la vida’ fue de hecho el encargado de relatar que había estado con un futbolista de primera división en su primer día en el programa de Emma García.

Por todo ello, las redes se han echado encima de ‘Socialité’ por engañar de nuevo al no desvelar por un lado la identidad del futbolista y por otro lado por cebar una noticia que no era nueva pues el mismo Enrique del Pozo ya había hablado de ello en ‘Viva la vida’. Así se han podido leer mensajes como «Lamentable lo que hacéis», «qué poca vergüenza» o «vaya mierda de información».

https://twitter.com/Ramon27Nicolas/status/1404072826282381317
https://twitter.com/Layoac1/status/1404061386213400578
https://twitter.com/ferrerabcn/status/1404061061494587393

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'