El público cancela a Sonsoles Ónega al decir lo que crees oír de Rocío Carrasco: «Flipando, lamentable»

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha opinado sobre la última entrevista de la hija de Rocío Jurado

Sonsoles Ónega y los colaboradores de ‘Ya es mediodía‘ han analizado este jueves las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su entrevista en Telecinco. En ella la hija de Rocío Jurado dio un ‘bombazo’ que condicionará el futuro de Telecinco así como respondía a preguntas sobre su relación con sus hijos. Por si esto fuera poco, Carrasco vivió un cara a cara con Lydia Lozano, la que no dudó en disculparle por no creerla en el pasado.

Además, Rocío Carrasco volvió a pisar Chipiona, donde se encuentra su madre enterrada desde hace 15 años. Y es que desde la muerte de ‘la más grande’, Carrasco no había visitado ni el pueblo ni el cementerio. Justo en el día del aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la protagonista de la docuserie se reencontraba con la tumba de su madre junto al equipo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

«¿Por qué vuelves al cementerio con una cámara encendida?»

Sin embargo, estas imágenes no han gustado nada a Sonsoles Ónega, que no ha dudado en cuestionar a Rocío Carrasco. «¿Por qué tienes que volver con una cámara encendida?», planteaba. Pero la presentador ano ha contado con el apoyo de sus compañeras: «¿Y por qué no?», ha contestado Isabel Rábago, que recibía el apoyo de Alba Carrillo. «Esto nos saca de la denuncia de la docuserie. Una cosa es una cosa, lo que se ha denunciado, y otra cosa es otra cosa», insistía entonces Ónega.

Por su lado, Carrillo ha seguido defendiendo a su amiga: «Tiene todo el derecho a ir allí». «No creo que se le cerrasen las puertas de Chipiona y hubiera barricadas si hubiera querido ir», ha comentado la presentadora. «Ella no se encontraba con fuerzas», ha apuntado Miguel Ángel Nicolás. «Pero ella dijo que el duelo de su madre ya lo había superado, no por la serie», insistía Sonsoles Ónega.

En cualquier caso, esta pregunta que ha lanzado la presentadora de la sobremesa de Telecinco ha generado estupor y una profunda indignación en redes sociales. Prueba de ello, reacciones como estas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.