‘El programa de Ana Rosa’ pone en entredicho a ‘Supervivientes’ con lo que se oye: «Aquí tienen la prueba»

Joaquín Prat
Joaquín Prat

‘El programa del verano’ sin Ana Rosa Quintana ha contado una vez más con una tertulia sobre ‘Supervivientes 2021’ capitaneada por Joaquín Prat.

En ‘El programa de Ana Rosa’, ahora reconvertido en ‘El programa del verano‘ tras la marcha de Quintana de Telecinco por vacaciones hasta septiembre; han vuelto a hablar de lo último que ha acontecido en ‘Supervivientes 2021‘ durante el debate que se vio este domingo con Jordi González.

Y entre los temas en los que han profundizado los colaboradores del club social junto a Joaquín Prat, han estado muy presentes Olga Moreno y el robo de comida que se produjo por parte de Lola y Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Una infracción por la que se impuso una penalización severa.

No obstante, para Joaquín no tiene demasiada importancia y con sus palabras reaccionando a esa sustracción de comida a los trabajadores del programa deja entrever que las medidas de la organización han sido excesivas. «Yo hubiera sisado. ¿Quién no hubiera sisado?», decía.

Mientras, Alessandro Lequio, que este lunes por la mañana también ha formado parte del plantel de tertulianos de la sección de crónica rosa, iba mucho más allá. Criticaba que está «feo» que los cámaras y redactores del reality coman «delante de los supervivientes».

Sin embargo, donde han puesto mayor énfasis ha sido en Olga, que por cierto recibirá la visita sorpresa de su hermana Rosa durante la gala del jueves con Jorge Javier Vázquez. Y lo han hecho cuestionando a ‘Supervivientes’ a modo de dardo mientras se daba paso a un vídeo en el que la concursante aparece hablando de su verdadera hija, Lola.

«Hemos visto mucho más de los hijos de Antonio David porque hay que tirar por la actualidad e interesaba más hablar de ellos»

«Los supervivientes que vuelven dicen que de la que más se acuerda es de Lola», decía Beatriz Cortázar, otra de las colaboradoras presentes. «Aquí tienen la prueba», remataba Joaquín; introduciendo de esta manera ese vídeo en el que Olga asegura que le echa mucho de menos y en el que se lamenta de estar pasando tanto tiempo sin ella. Se llegó a consideras como «mala madre» ante sus compañeros.


De esta manera, en el magazine matinal se ha puesto en entredicho lo que hasta ahora se había trasmitido en el concurso: que eran vídeos en los que hablaba continuamente de Rocío y David Flores. Insinuándose así que solo han emitido el contenido que les ha interesado, pero que realmente también ha existido material respecto a Lola. «Hemos visto mucho más de los hijos de Antonio David porque hay que tirar por la actualidad e interesaba más hablar de ellos», se ha escuchado.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'