‘El programa de Ana Rosa’ dicta sentencia sobre Belén Rodríguez y ojo a la frase que se escucha al final

Belén Rodríguez y Gloria Camila se enzarzaron en el debate de ‘Supervivientes 2021’ y Joaquín Prat se ha mojado en ‘El programa de Ana Rosa’.

Belén Rodríguez y Gloria Camila acapararon la atención de la última entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ con Jordi González por el tenso rifirrafe que se vivió en plató a cuenta de Olga Moreno. Y ahí ha puesto el foco ‘El programa de Ana Rosa‘. Un vídeo de la concursante hablando de Antonio David y también de Rocío Carrasco fue el detonante.

En cuanto volvieron a plató, Gloria tomó la palabra y se adelantó pidiendo sensibilidad. Realmente era una indirecta a su compañera Belén, también presente este lunes, ante sus habituales demoledoras críticas sobre Olga en el reality de supervivencia.

“Hay que tener más sensibilidad entendiendo el papel de Olga”, verbalizaba Camila. Al momento, Belén Rodríguez le dejaba una réplica para la posteridad respondiendo: “Si te pusieras en el lugar de tu hermana a lo mejor la gente te entendería“. Un comentario que descuadró a Gloria.

La joven, sin mucho arsenal para contrarreplicar, recurrió a la descalificación. “Y si tú no fueses tan comeculos pues a lo mejor”. Un ataque que no estaba dispuesta a soportar, así que Belén Ro le pidió dió respeto. “Que no me ataque a mí. No voy a aguantar que esta señorita me ataque“, sentenció.

Un sonado enfrentamiento que continuó durante varios minutos y sobre el que han comentado este martes en ‘El programa de Ana Rosa’. Joaquín Prat ha sido muy rotundo a la hora de mojarse y tomar partido. Gloria Camila estalla en el plató de Conexión Honduras, harta de que no se pongan en la piel de Olga Moreno», introducía el presentador.

«Compro la primera parte del argumento de que puede y debe contar su historia. Lo de insultar no, no es un adjetivo es un insulto», ha sentenciado dejando clara su postura sobre el ataque a Belén. En medio de esta enemistad, Ana Rosa también se ha metido y ha dado su opinión.

«Desde el primer momento se ha hecho un esfuerzo para que (Olga) sea una concursante más, pero con lo que está ocurriendo fuera…», asegura Quintana sobre lo complicado que considera que es separar una cosa de la otra.

Pero la frase que ha pronunciado y que da de que hablar venía después: «Hay una brecha, y o estas de un lado o de otro. Y las cosas no son así». Unas palabras con las que alude claramente los bandos que se han generado en torno a la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»