El paso definitivo de David Flores contra su madre Rocío Carrasco que da la estocada final

David Flores se suma a la denuncia contra Rocío Carrasco por impago de su pensión y sigue los pasos de su hermana Rocío Flores.

David Flores y su madre Rocío Carrasco están cada vez más cerca de enfrentarse en los tribunales a cuenta del supuesto impago de la pensión establecida en 2018. La jueza encargada de la causa judicial contra la hija de Rocío Jurado habría aceptado definitivamente que el joven se persone en calidad de «perjudicado».

Según avanza El Periódico, David Flores se sumaría a la querella interpuesta por su padre, Antonio David Flores, a Rociíto por ese impago. Y ahora, tras su declaración el pasado mes de mayo, la magistrada que investiga la causa habría escuchado y admitido la petición del joven y se ha formalizado la personación de David y la denuncia.

Así, los peores presagios para Rocío Carrasco se han hecho realidad. Una situación que no hace más que alejar y dificultar un acercamiento entre madre e hijo y por supuesto un reencuentro al que Carrasco estaría más que dispuesta; como así recalcó en una de sus intervenciones en la serie documental de Telecinco.

El paso definitivo que dio hace 20 días con esta declaración en los juzgados de Málaga, donde ratificó esa querella por la pensión contra su madre, es un nuevo mazazo para Rocío Carrasco. Y sobre todo, un giro de los acontecimientos contradictorio a lo que David expresó en el tribunal. «Quiero que mis padres se lleven bien», dijo. Algo mucho más impensable ahora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’