El nuevo giro en la mecánica de ‘Supervivientes’ que descolocará a todos

‘Supervivientes’ sorprenderá a los concursantes con un cambio que ninguno de ellos se espera.

La aventura en los cayos hondureños avanza y a partir de este jueves 3 de junio se desarrollará en dos nuevas ubicaciones. Así, ‘Supervivientes 2021’ volverá a dar un giro en la mecánica que descolocará a todos.

Los nueve supervivientes que habitan Cabeza de León y las dos residentes en Playa Destierro protagonizarán dos divertidos desalojos de sus respectivos entornos actuales para trasladarse a dos localizaciones que acogerán la siguiente etapa de su supervivencia. Será durante la gala que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Además, uno de los tres nominados –Tom, Sylvia y Alejandro abandonará a sus compañeros y se trasladará a Playa Destierro, donde se unirá a Palito y Lola. Entre ellos se abrirá un teletovo para decidir quién debe abandonar definitivamente el concurso y regresar a España.

A lo largo de la noche los supervivientes disputarán un divertido juego de recompensa y se medirán en un nuevo juego por alcanzar la inmunidad. Al final de la noche, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
El paso de Olga Moreno que nadie hubiera imaginado nunca y que rompe con el clan Flores totalmente

Archivado en

·