El mundo de la TV y los compañeros de ‘Sálvame’ lloran la muerte de Mila Ximénez: «Vuela alto»

Jorge Javier Vázquez y multitud de rostros famosos y amigos se despiden de Mila Ximénez a través de las redes sociales.

La muerte de Mila Ximénez ha conmocionado a todo el mundo y deja muy huérfanos a sus amigos y compañeros de ‘Sálvame’. La periodista ha fallecido este miércoles a los 69 años de edad en su casa de Madrid tras el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace justo un año.

Uno de los primeros en expresar su dolor por el fallecimiento de Mila era Pablo Alborán, que escribía un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter. Pero si hay alguien que hoy está de luto es su gran amigo Jorge Javier Vázquez. «El viaje es infinito. Siempre juntos Mila», escribía el presentador de ‘Sálvame’ y uno de los mejores amigos de la colaboradora.

También otros compañeros de ‘Sálvame’ como Chelo García Cortés, Kiko Matamoros o Miguel Frigenti han querido despedirse de ella. Al igual que la cuenta oficial de Mediaset en Twitter: «Hasta siempre Mila Ximénez. Un fuerte abrazo a todos sus familiares y amigos. Te vamos a echar de menos», decían.

Mientras la cuenta oficial de Twitter de La fábrica de la tele, la productora del programa escribía lo siguiente: «Gracias, Mila, por dejarnos disfrutar de tu forma de ser, de tu profesionalidad, de tu empuje… Gracias por formar parte de esta familia…GRACIAS infinitas… Siempre entre nosotros, siempre contigo».

Otro de los mensajes más emotivos ha sido el de su amiga y compañera Belén Rodríguez. «Te recordaré siempre, porque es la manera de que no te vayas jamás. Eres la luz, los besos, la palabra, los ojos y el abrazo. Eres hoy el recuerdo imborrable, la inmensa sonrisa que seguirá iluminando el mundo. Buen viaje, amiga, vuela alto», escribía la colaboradora en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/fabricatele/status/1407682819481083907
https://twitter.com/ChristianG_7/status/1407663734466752516?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'