El motivo REAL de la guerra de Rocío Flores y el Maestro Joao que nadie habría podido sospechar

El Maestro Joao reveló en ‘Viernes Deluxe’ toda la verdad del enfrentamiento que mantiene con Rocío Flores tras lo que sucedió en el plató de ‘Supervivientes’.

El pasado martes el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ y todos los espectadores fueron testigos de un brutal enfrentamiento entre Rocío Flores y el Maestro Joao. La controvertida actitud de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue siendo analizada por todos los programas después de que hasta Ana Rosa Quintana le cantara las cuarenta.

Viernes Deluxe‘ quiso contar con el otro protagonista de la pelea: el Maestro Joao. Y es que ha llamado mucho la atención que la relación entre ambos sea así de tensa después de haberles visto cómplices en ‘GH VIP 7’ cuando coincidían en el plató. ¿Pero de dónde viene esta guerra entre el vidente y la joven colaboradora? Fue el propio Joao el que lo contó este viernes.

«Esta mujer, después de darle el pañuelo en ‘GH VIP’, dejó de dirigirme la palabra. Me quedé extrañado y el propio Antonio David me dijo que no se lo tuviera en cuenta, que ella estaba fuera de este mundo», empezó relatando el vidente. «Pero un día en ‘Supervivientes’ me miró con un desprecio, como si me fuera a asesinar. Ella se enfadó cuando salió la noticia de mi relación con mi Rubio«, prosiguió contando.

¿Pero y por qué se enfadó por la relación entre Joao y su novio? Pues parece ser que a Rocío Flores le gustaba el joven novio del Maestro Joao. Y es que cabe recordar que Santi Rubio fue pretendiente de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ cuando Gloria Camila participó en el programa. A partir de entonces surgió una bonita amistad entre ellos y su sobrina Rocío empezó a sentir cosas por el amigo de su tía.

«Eran amigos desde que mi Rubio fue a ‘MyHyV’ a pretender a Gloria Camila. Se llevaban bien y han salido mucho, desde que salió la noticia de nuestra relación Rocío Flores le bloqueó a él de todo», contó Joao dejando a todos atónitos. Y para corroborar que eso era cierto, Belén Rodríguez añadía que Rocío llamaba «mi príncipe» al Rubio.

No obstante, Matamoros y Belén Esteban ponían sobre la mesa los fuertes ataques que había escrito Joao hacia Rocío Flores a raíz del testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y por si fuera poco, Jorge Javier le preguntó si él creía que conocíamos a la verdadera Rocío Flores a lo que el vidente contestó que «no» dejando caer que hay una Rocío muy diferente a como se muestra delante de las cámaras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial