El motivo claro que ha convertido a Andrés Calamaro en ‘trending topic’ tras su visita a ‘El Hormiguero’: «Iba puestísimo»

El estado de Andrés Calamaro durante su entrevista con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ desató las críticas en redes

El Hormiguero‘, el programa presentado por Pablo Motos en el prime time de Antena 3, estrenaba semana este lunes con la visita de Andrés Calamaro. El artista apostaba por el espacio de Motos para conceder una entrevista y mostrar su nuevo trabajo artístico: el disco que lleva por nombre ‘Dios los cría’.

La entrevista fluyó con normalidad y no se generó gran polémica por sus declaraciones, salvo por el comportamiento adoptado por el artista Sus gestos mostraron una faceta de lo más desconocida que llamaron la atención de muchos de los espectadores. De hecho, desde que entró al set de grabación, el invitado no dejó de jugar con las gafas de sol y hacer diferentes gestos como poner morritos a la cámara.

Una actuación que le llevaron a ser uno de los temas más comentados de la noche por los espectadores del espacio. En concreto, muchos de los espectadores no dudaron en asegurar que el artista podría ir drogado por el estado en el que se encontraba. «Va drogadísimo», aseguraba uno de los usuarios en redes sociales. Mientras, se generaba la polémica en una conocida red social debido a los comentarios de los espectadores que han calificado de «vergonzoso» el estado del invitado.

Por su parte, el programa no se ha pronunciado ante la polémica y ha procedido a publicar los momentos más desternillantes e importantes de la conversación mantenida con Motos y, en resumen, del paso del artista por el programa. Frente a ello, las redes se siguen inundando de comentarios como: «vaya vergüenza de salir así en la TV, y del programa por permitir que salgan así«.

https://twitter.com/LDLluci/status/1399460642080309251

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'