El monumental enganchón de Emma García y Avilés en ‘Viva La Vida’ por lo que fue capaz de hacer

José Antonio Avilés ha entrado en cólera contra ‘Viva La Vida’, lo que ha provocado el enfado de Emma García y un tenso encontronazo.

Emma García ha echado un brutal rapapolvo a José Antonio Avilés este domingo 13 de junio en ‘Viva la vida’. El colaborador ha salido de forma abrupta del plató cuando le han puesto un audio en el que se le podía oír hablando con la dirección del programa, suplicando que el seguimiento previsto a un famoso no fuera ni a él ni a su novio.

Antes de que se escuchase la grabación, la presentadora ha enseñado a los espectadores la escaleta del programa para esa tarde. En uno de los bloques se podía leer ‘seguimiento a…’. «En ese momento, ha habido una persona que se ha puesto tensa. Ha pensado que eso tenía que ver con él o con alguien cercano a él», ha explicado Emma.

A continuación, el programa de Telecinco ha reproducido la conversación de Avilés con la organización: «Yo llevo con la mosca detrás de la oreja desde que he visto que pone en la escaleta ‘seguimiento a…’ y no pone ningún nombre. La semana pasada dijisteis que queríais hacerle un seguimiento a mi novio». Tras lo cual, el colaborador ha recogido sus cosas y se ha ido abruptamente del plató, muy enfadado, dejando a sus compañeros y a la presentadora estupefactos.

Emma García, mientras se colocaba la mascarilla y corría en su búsqueda, explicaba a la audiencia: «Él ha intuido que el seguimiento era a su novio, desconocemos el porqué. Su novio no nos interesa. No sé si él ha entendido que esta persona no es su novio, es otro protagonista. Lo que tampoco entiendo es por qué ahora se marcha de esta manera».

Emma, muy enfadada ante la actitud de Avilés: «Te crees el obligo del mundo»

«Por qué te pones así? ¿Ha sido para tanto, compañero? No entiendo por qué piensas que ese seguimiento es a ti o a tu novio», ha lamentado la presentadora. Totalmente fuera de sí, Avilés ha contestado que «yo advertí que, si ese seguimiento era a alguien de mi entorno, yo me salía del plató. Yo trabajo aquí. Me da igual lo que se diga de mí, pero de ciertas personas de mi entorno, no».

Ante esta actitud del cordobés, la conductora del magacín se ha visto obligada a pararle los pies, lo que ha dado pie a los aplausos del resto de colaboradores. «Vamos a ver, no se ha hecho un seguimiento ni a ti ni a tu novio. Eres tú, que te crees el ombligo del mundo y te has pasando que era a ti. No entiendo que te pongas tan susceptible. Eres el primero que grabas y que sueles gastar bromas», le ha espetado la vasca.

«Ahora me voy a cabrear, no entiendo por qué te pones así. Ahora sí que me he cabreado, Raúl (Prieto, director del programa). ¿Ha sido tan grave el audio, compañeros?», ha preguntado la presentadora a la dirección del programa. Además, dejaba claro que se «trataba de una broma» de Adrián Chaparro, subdirector de ‘Viva la vida’.

«¿Tú sabes la que has montado, Avilés?»

Ante la soberbia y la prepotencia del colaborador, que no ha dudado en cargar contra el subdirector, el cabreo de Emma iba en aumento: «¡Ahora la culpa la tiene Adrián! ¿Tú sabes la que has montado, Avilés? ¿Te crees que puedes salir de esta manera? Que te estaba escuchando y me lo he tenido que quitar (el pinganillo) de los gritos que estabas dando fuera».

Finalmente, la presentadora ha anunciado, para tranquilidad de José Antonio Avilés, que el famoso al que han seguido ha sido David Flores Carrasco, el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'