El monumental enfado de Paco Marhuenda en ‘la Sexta Noche’: «Nadie me llama franquista»

El periodista tuvo que enfrentarse a una de las tertulianas habituales por el comentario empleado para dirigirse a él.

Nueva polémica vivida en ‘La sexta noche‘, esta vez debido al debate generado en torno a la violencia de género. En concreto, los comentarios de Francisco Marhuenda, unidos a las respuestas de una de las colaboradoras habituales, han contribuido a generar un clima de tensión que ha acabado explotando.

Todo comenzaba cuando en plató se hablaba de la violencia de género debido a los terribles sucesos acontecidos durante los últimos días. El director de ‘La Razón’ pretendió ironizar con el tema para dar su opinión. Por ello, empleó la ironía en la siguiente frase: «Franco es muy malo, y la iglesia católica es malísima».

Unas palabras que rechinaron a Angélica Rubio. La directora de ElPlural en este caso abordó a su compañero diciendo: «¿Quiere decir que defiendes a Franco?«. Una pregunta que poco o nada gustó a su compañero. De hecho, este fue el motivo que desencadenó el brutal enfado del periodista.

En concreto, tras escuchar las palabras de Angélica, Marhuenda explotaba diciendo: «No tengo que aguantar que nadie me llame franquista, ni que defiendo a Franco». Mientras Angélica continuaba aportando su punto de vista, Marhuenda proseguía defendiéndose alzando cada vez más el tono.

«Voy a hablar yo, ¿o hablas tú? Ya basta. En un tema tan delicado como este yo no te interrumpo, ¿lo has entendido? Porque demagogias, no… Este es un tema muy serio porque aquí luego te dicen que defiendes a Vox, eres machista o eres franquista, pero déjame hablar, narices», fueron algunas de sus intervenciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'