El momento ‘tierra trágame’ de Ana Blanco por lo que se ha oído en pleno ‘Telediario’ de TVE: «Pedimos disculpas»

Ana Blanco Telediario TVE
Ana Blanco Telediario TVE

Un sonido al canto de «que viva España» se ha colado en pleno Telediario mientras se informaba sobre los indultos

Ana Blanco ha tenido un momento ‘tierra trágame’ en pleno ‘Telediario’ de TVE al informar sobre los indultos. Y es que ha sido esta mañana del 23 de junio cuando los líderes políticos encarcelados han salido de la cárcel tras la concesión de los indultos del gobierno de Pedro Sánchez. Por ello, todos los informativos se han hecho eco del momento clave de la salida de los expolíticos de la cárcel.

El ‘Telediario’ ha empezado como siempre, dando los titulares del día, la informaciones más destacadas. Lo primero que se ha emitido ha sido a un grupo de aficionados animando a la Selección española de futbol. Y lo hacían con motivo del partido de la Eurocopa de este miércoles en el que el equipo de Luis Enrique se juega la clasificación en la competición.

Tras esto, Ana Blanco ha seguido informando en el ‘Telediario’ de TVE sobre los indultos concedidos a los políticos independentistas. Sin embargo, mientras se emitían las imágenes de la salida de los políticos de la cárcel de Lladoners, se colaba el sonido de los que animaban a España. Ese sonido de «qué viva España, lo lo lo» se ha colado durante varios segundos en antena. 

Ana Blanco pide disculpas en su despedida del ‘Telediario’ de TVE

Por su lado, Ana Blanco que ha sido consciente enseguida de lo que estaba sucediendo, ha mantenido la pose mirando de frente esperando la rectificación de sus compañeros de sonido. Tras el mal rato, ha dado paso de forma correcta a la información: «Los 9 presos del procés están ya en libertad. Hemos visto las imágenes. Todos han salido de la cárcel como indultados a las 12 de la mañana. Lo han hecho a la vez».

Ha sido al final del informativo cuando la presentadora ha pedido perdón a la audiencia por lo sucedido. «Antes de despedirnos, queremos pedir disculpas porque al comienzo del ‘Telediario’ hemos emitido unas imágenes con un sonido que no se correspondía. Les pedimos por tanto disculpas».

https://twitter.com/NaBGon/status/1407687473279471618?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·