El mayor ataque de risa en directo de Mamen Mendizábal que detiene ‘Más vale tarde’ por culpa de Anabel Alonso

Mamen Mendizábal 'Más vale tarde'
Mamen Mendizábal 'Más vale tarde'

Anabel Alonso ha sido entrevistada por Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’ para narrar su vacunación de la forma más surrealista posible.

Como es habitual, la actualidad es la que manda en ‘Más vale tarde‘ y, por lo tanto, uno de los temas más actuales es la vacunación. Precisamente por ello, el programa presentado por Mamen Mendizábal ha contactado con Anabel Alonso para explicar cómo ha vivido su recién proceso de vacunación. Todo ello en una desternillante conexión entre la actriz y la presentadora que ha provocado la carcajada extrema de esta última.

Nada más conectar con Anabel, la presentadora le preguntaba acerca de la vacuna y la opinión que le merecen. La actriz no se ha quedado callada y ha expresado en un primer momento su apoyo a las vacunas, aunque posteriormente ha incorporado la ironía para hacer frente a las incesantes noticias que circulan sobre las vacunas.

En concreto, el mensaje lanzado por Anabel ha sido: «Estoy muy a favor de las vacunas, sea cual sea. No veía la hora en que me pincharan y me pusieran el ‘chip’. Ahora tengo ‘problemas’ porque se me pegan cosas como clavos o la lámpara, todo se me viene encima». Unas palabras que ha provocado la carcajada de Mamen Mendizábal que no ha podido evitar reírse.

La carcajada de Mamen Mendizábal en directo

A pesar de ello, tras unos minutos de distensión, Mamen Mendizábal ha adoptado el rictus serio que le caracteriza para aseverar en ‘Más vale tarde’ que todo se trata de un mensaje ironizado y que, por consiguiente, las vacunas no tienen ningún tipo de chip, tal y como se llegó a decir en su momento. Asimismo, la invitada ha apoyado la vacunación de todos debido a los efectos sanitarios e incluso los psicológicos: «Más que el aforo de los espectáculos, se ve en el estado de ánimo de la gente».

Como no podía ser de otra manera, Mamen ha aprovechado la conexión con Anabel para abordar las numerosas polémicas en las que se ve envuelta, especialmente por su activo papel en redes sociales. «No sé si me lanzo a las polémicas o ellas se lanzan a mí porque a veces hago un comentario y no entiendo por qué se lía de tal manera», ha comentado al tiempo que defendía la libertad de Twitter como red social.

Asimismo, Anabel ha defendido su postura en redes: «Con más o menos mordacidad, ironía o sarcasmo, pero lo hago siempre desde el respeto«. De igual manera, Anabel Alonso ha asegurado no haber sido nunca censurada o suspendida en redes, lo que prueba su buen hacer en esta red donde acumula 220k seguidores. «Nunca me han censurado un solo tuit ni me han suspendido la cuenta», le ha trasladado a Mamen antes de cortar la conexión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez