El inequívoco mensaje de Jorge Javier sobre Carmen Borrego en ‘Sálvame’: imposible ser más claro

Carmen Borrego 'Sálvame'
Carmen Borrego 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha trasmitido un mensaje a Carmen Borrego en nombre de la dirección sobre su posible vuelta a ‘Sálvame’

El pasado domingo, Carmen Borrego concedía su entrevista más sincera a su sobrina, Alejandra Rubio, en ‘Viva la vida’, y entre las muchas cosas sobre las que habló, esta la posibilidad de regresar a ‘Sálvame’ en un futuro más o menos próximo.  

«Todo lo que sea una oferta que económicamente me pueda beneficiar, me viene bien», aseguró. De esta forma, dejaba la puerta abierta a una posible vuelta al programa de ‘La Fábrica de la Tele’. Aunque dejó claro que sería exclusivamente por razones económicas: «Me interesé en el sentido de que me hicieron una oferta. Y yo necesito trabajar porque al venir los fines de semana no gano mucho dinero».

Sin embargo, reconoció que «es un programa muy difícil, sabes que te van a caer por todos los lados y es complicado». «Muchas veces hay que avanzar profesionalmente, si fuese capaz de tener el humor que tenía hace unos años, te puedo garantizar que sí. Estoy mejor, pero no estoy bien», añadió.

Además, la hija de María Teresa Campos confesaba que no le resultaría nada fácil regresar a ‘Sálvame’: «Es duro que cada vez que intentas hacer algo te tiren. Intentas hacer las cosas bien y prepárate. Que cuando intentes hacer las cosas te intenten hundir… Hubo un momento en el que todo lo que yo hacía parecía que estaba mal hecho. Me he convertido en alguien que no era. Yi nunca he sido tan dramática. Y a mí me condicionaron mi madre y mi hermano. En lo que no me puedo equivocar es en no ser yo».

Jorge Javier a la hija de María Teresa Campos: «Ese tren ya pasó»

A estas palabras de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ ha respondido con contundencia Jorge Javier Vázquez este martes 15 de junio desde ‘Sálvame’. Hablando en nombre de la dirección del programa, el presentador ha sentenciado: «Ese tren ya pasó». «No lo digo yo, me lo han dicho por el pinganillo», añadió.

Los colaboradores se quedaron muy sorprendidos ante estas palabras del presentador. Y es que, por si había alguna posibilidad de que Carmen Borrego regresara al programa, Jorge Javier Vázquez dejó claro que ya no, porque ya han perdido el interés en ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego