El indescriptible gesto que se ve en Rocío Flores en ‘Supervivientes’ cuando Melyssa habla de sus padres

Rocío Flores se ha derrumbado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ tras las confesiones de Melyssa y Omar Sánchez sobre la relación con sus padres. ¿Mensaje velado a Rocío Carrasco?

Supervivientes 2021‘ ha decidido rescatar esta noche, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, una de las dinámicas más reconocibles del reality de supervivencia: el puente de las emociones. En esta ocasión, el espacio presentado por Carlos Sobera ha reunido a numerosos concursantes en la estructura para hacer las paces con algunos aspectos problemáticos con sus respectivas vidas. Una de las concursantes que más se ha abierto en canal ha sido Melyssa Pinto. A pesar de ser la protagonista de su puente, lo más llamativo de esta prueba ha sido el papel de Rocío Flores que se ha mostrado de lo más emocionada.

El motivo que ha convertido a Rocío Flores en protagonista ha sido una de las confesiones de Melyssa especialmente respecto a la relación que esta tuvo con sus padres en un pasado. En concreto, la superviviente ha desvelado haber pasado por problemas relacionados con la alimentación. Una época muy difícil en su vida que le llevó a enfrentarse a sus padres en más de una ocasión.

«Siempre dicen de mí qué mona niña, qué simpática… pero he hecho pasar a mis padres una época muy difícil no solo por mi problema, sino por rebeldía… Les trataba mal, les faltaba el respeto y a unos padres nunca hay que faltarles el respeto porque te dan la vida», han sido algunas de las declaraciones de la joven. Precisamente mientras Melyssa pronunciaba estas palabras, en plató, Rocío Flores comenzaba a emocionarse. Una imagen que ha llamado la atención de muchos.

Rocío no se contiene y se derrumba en plató

Asimismo, este detalle no ha pasado desapercibido en plató. «No me mates Rocío, pero te he visto muy emocionada cuando hablaba de la familia», ha comentado Marta López. Este comentario ha hecho que todas las miradas se centrasen en el papel de Rocío Flores que muy compungida aseguraba: «El abrirte al cien por cien y dar ese paso no sois conscientes de lo que te hace crecer en el concurso… Me he sentido identificada con los dos en el tema de la familia porque para mí la familia es muy importante«.

Tras esto, Carlos Sobera en plató valoraba la importancia y valor del tiempo. Unas emotivas palabras que han provocado las lágrimas de la joven: «El tiempo que se va no vuelve y he aprendido a valorar un montón de cosas… Los malos momentos también, lo que ha dicho Melyssa, las personas más fuertes esos malos momentos los recogen y los convierten en positivos y creo que es una lección la que ha dado Melyssa esta noche».

Este momento no ha pasado nada desapercibido en redes sociales. Ya en un primer momento, los espectadores han encontrado similitudes en el relato que estaba contando Melyssa con la historia de Rocío, salvo por el final de cada una de ellas. Un elemento que ha llevado a la comparación realizada por muchos de ellos y que ha generado infinidad de reacciones en redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial