El grueso corte que se llevó Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias’ al entrevistar a un invitado

Matías Prats entrevistó este fin de semana en ‘Antena 3 Noticias’ al catedrático de microbiología Ignacio López y de llevó un tirón de orejas.

Este fin de semana, Matías Prats entrevistó en ‘Antena 3 Noticias’ al catedrático de microbiología Ignacio López- Goñi. Éste dio las claves sobre las nuevas variantes del coronavirus, especialmente la Delta. Además, explicó la efectividad de las vacunas que se están administrando.

«Parece que estar vacunados no supone adquirir inmunidad frente al virus. ¿Han muerto españoles por Covid estando vacunados?», le preguntó el presentador.

Tras lo cual, López- Goñi hizo una defensa de la efectividad de la vacunación. «La dosis completa de la vacuna hace que la enfermedad sea más leve y el número de muertes, menor. Y eso se está cumpliendo con todas las variantes. La vacuna está siendo eficaz», aseguró.

«Asumimos el rapapolvo», asegura Matías Prats

Asimismo, el catedrático aprovechó para hacer una pequeña crítica a los medios de comunicación por su forma de informar. «Permítame dar un pequeño rapapolvo a los medios porque igual estamos alarmando demasiado con la variante Delta, que es más transmisible pero no más virulenta», dijo. «La doble pauta protege contra esta variante. Hay que estar alerta pero no hay que alarmar a la población», pidió.

Matías Prats le dio la razón, y, antes de despedir al invitado, hizo un último comentario. «Al menos en nuestro caso, asumimos el rapapolvo», sentenció el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo