El gran drama de Lydia Lozano: Telecinco asesta este revés a la colaboradora de ‘Sálvame’

Lydia Lozano 'Sálvame'
Lydia Lozano 'Sálvame'

La colaboradora de Telecinco sigue muy afectada desde que Kiko Hernández le quitara el servicio de maquillaje y peluquería

Lydia Lozano no puede parar de llorar tanto en el plató de ‘Sálvame‘ como fuera de cámaras. El motivo no es otro que la provocación de uno de sus compañeros. Y es que, la periodista, sigue tremendamente afectada desde que Kiko Hernández ocasionara que le quitasen el servicio de maquillaje y peluquería.

Desde que la pandemia del coronavirus irrumpió en nuestras vidas, y por estrictas medidas de protocolo de seguridad, en televisión se eliminaron los servicios de maquillaje y peluquería. Por lo que todos los profesionales que trabajan ante las cámaras tienen que ir acicalados desde casa.

Sin embargo, Lydia Lozano es la única excepción. La colaboradora de ‘Sálvame’ es la única que cuenta con un profesional que la maquilla y la peina antes de salir al plató. Ya que, desde que tuvo su delicada operación de espalda le era imposible maquillarse o peinarse por ella misma.

Pero hace unos días, Kiko Hernández ‘chivó’ a los directores del programa que su compañera baila cuando le da la gana y que hace movimientos bruscos que evidencian su clara mejoría. Por tal motivo, la cúpula de ‘Sálvame’ vio oportuno retirarla el privilegio de manera inmediata.

Jorge Javier: «Lydia Lozano lleva cuatro días llorando porque se ha quedado sin maquillaje y peluquería en Mediaset»

Desde entonces, Lydia Lozano no levanta cabeza. Y es que, no solo colabora en el programa vespertino de Telecinco, sino también en el debate de ‘Supervivientes’ y en ‘Viernes Deluxe’.

«Yo sé que Lydia Lozano estuvo llorando antes de entrar en el debate de ‘Supervivientes’, porque se ha quedado sin maquillaje y peluquería», comentaba Belén Esteban en ‘Sálvame’. Por su parte Jorge Javier ha deducido que «Lydia lleva cuatro días llorando».

Algo que ella se ha visto obligada a admitir: «Yo lloré porque hubo un problema interno en cuanto a eso y me produce mucho agobio. Llegué con el pelo mojado y hubiera sido un detalle que a las 20:00 horas alguien me hubiese avisado de que no me iban a peinar».

«Yo solo digo que la vida está hecha de pequeños detalles…», ha añadido la periodista, lanzando un dardo a sus compañeros de programa.

Sin embargo, Belén Esteban insiste en que «lo que no se entiende es que puedas bailar y no te puedas secar el pelo». Mientras que Kiko Matamoros le ha espetado: «Ni que fueras una estrella de cine».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'