El gesto de Kiko Matamoros en el homenaje de ‘Sálvame’ a Mila Ximénez que era innevitable

Kiko Matamoros intervenía en el homenaje de ‘Sálvame’ a Mila Ximénez y destacó su gesto de emoción, al borde del llanto.

Para Kiko Matamoros no están siendo días fáciles. El colaborador no puedo estar ni en el tanatorio ni en el homenaje que ‘Sálvame‘ hizo a su gran amiga Mila Ximénez, fallecida el miércoles 23 de junio tras un año luchando contra el cáncer de pulmón.

El motivo es que justo ese día se había sometido a dos operaciones estéticas que le hicieron imposible estar con sus compañeros en un día tan duro para todos ellos. Todavía recuperándose de estas intervenciones, Kiko ha querido estar presente de alguna forma este jueves en ‘Sálvame’ a través de videollamada.

Totalmente roto y casi sin poder hablar por la emoción, Matamoros ha confesado a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores presentes en el plató lo triste que estaba. «Lo siento, me emociono, joder… Un abrazo para todos. En especial para ti y para Kiko (Hernández) y para toda la vieja guardia. El martes cuando nos lo comentaste a Kiko y a mí nos vino un baño de nostalgia. La verdad es que intento contenerme y acordarme de todo lo positivo, de su cariño…», ha dicho al comienzo de la conexión.

Mila y él estuvieron un tiempo sin hablarse hace años, por culpa de Makoke, pero poco después volvieron a acercar posturas y a ser los íntimos amigos que siempre fueron. «De todo lo que nos hemos querido, agradecerte el trato que siempre tuvo con mis hijos y con la gente que yo quería de verdad», ha dicho, muy emocionado.

El recuerdo más bonito que Kiko tiene de Mila

Al igual que el resto de sus compañeros de programa, Kiko Matamoros prefiere quedarse con los grandísimos momentos que tiene junto a ella y que permanecerán por siempre en su memoria: «Me da mucha pena. Pero tengo unos recuerdos grandísimos de ella. Éramos muy parecidos, cuando me fui del eje del mal, a pesar de que no nos hablábamos, nos mirábamos y nos partíamos»,

«De los recuerdos más bonitos que tengo de ella es cuando nos cruzamos en los tornos y ella venía de ‘Supervivientes'», recuerda el colaborador.

Esta semana, Kiko Matamoros se ha sometido a dos intervenciones estéticas que le han hecho imposible acercarse hasta el tanatorio, pero en todo momento ha estado pendiente de la familia de Mila. Además, en sus redes sociales le dedicó unas emotivas palabras de despedida a su amiga: «Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastará para saber lo mucho que nos queríamos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko