El enésimo movimiento de Telecinco con ‘Supervivientes 2021’ que afecta a Jordi González

Telecinco mueve de nuevo ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ a la noche de los domingos.

Telecinco sigue mareando a los fans de ‘Supervivientes’ con movimientos de sus diferentes galas y debates. Tras trasladar hace tres semanas ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘ al lunes para enfrentarse al estreno la segunda edición de ‘Mask Singer’ en Antena 3; esta semana es la gala de los jueves la que salta al miércoles con Jorge Javier Vázquez para hacer frente al cambio del programa de Arturo Valls al tercer prime time semanal.

De este modo, esta semana Mediaset emitirá los tres programas de ‘Supervivientes 2021’ en tres noches consecutivas: ‘Conexión Honduras’ en lunes, ‘Tierra de Nadie’ de forma transversal empezando a las 22.00 en Telecinco y saltando a las 23.00h a Cuatro en martes; y la gala con Jorge Javier el miércoles a las 22.00 horas.

Un movimiento que hará que finalmente la entrega de ‘Mi casa es la tuya‘ protagonizada por Isabel Díaz Ayuso se estrene el jueves a las 22.00 horas frente a ‘Leonardo’ en La 1, ‘La cocinera de Castamar’ en Antena 3, ‘Horizonte’ en Cuatro y ‘El jefe infiltrado’ en la Sexta.

Pero lejos de quedarse ahí, Telecinco emitirá una cuarta noche de ‘Supervivientes’ antes de que acabe la semana. Y es que tal y como informó Jordi González, la próxima entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se emitirá el domingo.

Así, el debate regresará a la noche de los domingos tras su salto al lunes con motivo del partido entre España-Suecia de la Eurocopa que emitirá Telecinco el lunes 14 pues después la cadena apostará por un amplio post-partido. Con ello, y si no hay ningún cambio más, la emisión de ‘Supervivientes’ será la siguiente:

  • ‘Conexión Honduras’: domingo 13 de junio a las 23.00 horas
  • ‘Tierra de Nadie’: martes 15 de junio (falta por confirmar su hora de emisión)
  • ‘Supervivientes 2021’: miércoles 16 de junio a las 23.00 horas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'