El duro adiós de Ana Rosa en Telecinco y su gesto al final: «Nunca caigas en el abismo»

El programa de Ana Rosa Quintana se ha despedido con un emotivo homenaje a Olivia y su madre y abordando la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, una de las niñas de Tenerife desaparecidas desde el pasado 27 de abril, cuando el padre Tomás Gimeno las retuvo y se negó a devolverlas a la madre, ha consternado a todo un país. El programa de Ana Rosa Quintana, así como otros espacios televisivos, han dado cobertura en la mañana de este viernes al terrible suceso.

Cobertura no solo de ese hallazgo, sino también de las investigaciones que se siguen acometiendo y los rastreos que continúan realizándose por parte del buque Ángeles Alvariño en un punto exacto del océano. Todo con el objetivo de localizar a la menor, Anna, de tan solo un año, y al padre, si es que estuviera ahí en el fondo marino.

Con todo ello, Ana Rosa ha querido despedirse de su programa de este viernes de una manera dura pero especial y muy emotiva. Lo ha hecho homenajeando a la pequeña y enviando todo el cariño y el calor posible a Beatriz, una madre ahora rota por el dolor.

«Hoy, en un día triste, queremos despedirnos haciendo un homenaje a Olivia y a su madre Beatriz. Lo primero que hace un bebé es agarrarse a su madre, pero también al dedo de su padre», ha comenzado diciendo la presentadora ante unos hechos «desde la más absoluta maldad que conoce el ser humano».

A la madre se dirige Quintana especialmente. «Herida de muerte de por vida por un padre que ha vuelto a encarnar el mal absoluto. Anna y Olivia se agarraron fuerte de la mano de su padre. Y él traicionó el amor de sus pequeñas soltándolas en el abismo. Queremos mandar todo nuestro apoyo a Beatriz. El recuerdo de tus dos ángeles nunca va a caer en el olvido», prosigue.

«El 10 de junio de 2021 se convertirá en un símbolo de la lucha contra la violencia vicaria. Dice un proverbio hebreo que quien salva una vida, salva al mundo. Tú hiciste lo divino, hiciste todo lo divino y lo humano por salvarlas. Tú intentaste salvar a tus hijas y con ello nos salvaste a todos. Así que queremos estar siempre contigo y, sobre todo, nunca caigas en el abismo», se despedía muy emocionada de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana