El corte para enmarcar de Lara Álvarez a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ por lo que hizo en directo

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623797481935","source":"other","origin":"gallery"}

En el juego de recompensa, Lara Álvarez tuvo que hacer frente a las críticas que Olga Moreno hizo sobre las normas en ‘Supervivientes 2021’.

Olga Moreno no gana para disgustos en su andadura en ‘Supervivientes 2021‘. La concursante ha pasado una de sus peores semanas en los Cayos Cochinos debido al duelo que perdió frente a Tom Brusse en el que se medía la sinceridad de los concursantes. Asimismo, un distanciamiento con la que hasta ahora era su amiga, Lara Sajén, ha marcado aún más los últimos días de Olga en el concurso. Sin embargo, el último episodio al que ha tenido que hacer frente la concursante es al toque de atención de Lara Álvarez.

Esta regañina por parte de la presentadora viene después de disputar el juego de recompensa que enfrenta a los concursantes cada martes al inicio de la versión ‘Tierra de Nadie’ del espacio de supervivencia. En dicha dinámica, los concursantes tenían el deber de coger en unas cestas que portaban el mayor número de bolas posible, siempre que fuesen lanzadas por otro compañero.

En un momento determinado, Olga ha conseguido capturar una bola cuyo premio era un plato de jamón que ha sido arrebatado por su compañera Melyssa debido a otra ventaja que la joven tenía en su poder. Cuando la presentadora se lo ha comunicado a Olga, esta no se lo ha tomado especialmente bien. Enseguida, la concursante ha comenzado a recriminar las normas del juego. «¿Cómo? No. Se entregan las bolas. No el plato de jamón», ha comentado visiblemente indignada.

Ante las críticas de Olga, Lara Álvarez ha vuelto a repetir la normativa que rige el juego en el concurso. A pesar de estas advertencias y recordatorios por parte de la copresentadora, Olga seguía en sus treces quejándose por haber perdido su recompensa. Es por este motivo, unido a sus continuas quejas, que Lara ha estallado y le ha dejado bien clara su postura a la concursante. «De verdad, Olga. Las normas no las pongo yo», le ha espetado muy seriamente.

Aún así, la aventurera continuaba con fuerzas para echarle en cara: «Lara, es que lo del plato de jamón no es así. Has dicho que si cogíamos una bola el plato de jamón era para cada uno. Por favor, lo pido por favor». Debido a la insistencia de la concursante aún cuando parecía estar superada, la presentadora ha tirado de ironía y ha lanzado un monumental corte: «Nada, que pone ella las normas ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'
Lara Álvarez da sentencia abiertamente al regreso de Jorge Javier Vázquez a Telecinco