PUBLICIDAD
ActualidadPortada

El bombazo de impacto que ha anunciado Telecinco en plena entrevista final a Rocío Carrasco

Durante la entrevista final a Rocío Carrasco en Telecinco, se ha anunciado una segunda temporada de la docuserie que se llamará ‘En el nombre de Rocío’.

Desde el inicio del último programa con la entrevista final a Rocío Carrasco, para dar carpetazo a los 12 episodios de su serie documental en Telecinco, la presentadora Carlota Corredera ha ido advirtiendo a los espectadores de que, al filo de la 1 de la madrugada, iban a dar una noticia bomba.

PUBLICIDAD

Sobre esto, ni ella ni tampoco los colaboradores que han participado en esa entrevista tenían información sobre qué se trataba. El equipo lo ha llevado en el más estricto secreto. Corredera solo había avisado de que el clan Mohedano, que tanto ha cuestionado el testimonio de Rociíto y que por boca, por ejemplo, de su tío José Antonio se ha declarado negacionista al no creer sus palabras; debía tomar nota y estar muy atento.

Y efectivamente. Porque llegado el momento, se ha emitido un tráiler para sorpresa de todos que, atención, confirma una segunda temporada de la serie documental. Llegará este próximo otoño a Telecinco. En esta ocasión, centrada en por qué un día se alejó definitivamente de su familia materna.

PUBLICIDAD

Por qué no se habla con Amador Mohedano. Por qué no se habla con Ortega Cano; por qué no se habla con Rosa Benito; por qué no tiene relación con su tío José Antonio y su tía Gloria Mohedano y por qué rompió con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Son las preguntas a las que dará respuesta por fin.

“Ha llegado el momento”, sentencia sentada en la arena en un rodaje que este martes se hizo desde Chipiona; localidad que ha visitado después de mucho tiempo sin acudir al no sentirse con fuerzas. Una nueva edición que llevará por título ‘En el nombre de Rocío’, un tributo a Rocío Jurado. Este es el tráiler compartido por Mediaset:

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD