El asombro de Terelu Campos por el nuevo gesto de Rocío Flores: «Luego nos sorprende…»

Terelu Campos ha dedicado su blog de ‘Lecturas’ a hablar de la relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco.

Terelu Campos es poco dada a hablar de Rocío Flores en televisión por respeto a su gran amiga, Rocío Carrasco. Sin embargo, por primera vez, se ha explayado hablando de la relación entre madre e hija en su blog semanal de la revista ‘Lecturas’.

«¡Menuda inyección de energía y positividad me dio ver la entrevista de Rocío Carrasco! La vi con el nerviosismo de la primera vez, pero con la serenidad y la confianza de haberse sentido entendida por la mayor parte del público», comienza diciendo la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Aunque reconoce no entender algunas de las críticas que ha recibido. «Han criticado mucho las palabras hacia su hija y yo sigo sorprendiéndome. ¿Hemos visto algún gesto de comprensión o empatía de Rocío Flores hacia su madre?», se pregunta la hija de María Teresa Campos.

«Mientras Rocío Flores esté bajo el influjo de su padre…»

«Todavía recuerdo el gesto levantando los ojos que hizo hace unos días cuando le preguntaron por qué no había pedido perdón todavía a su madre. Luego nos sorprende que Rocío Carrasco diga que todo sigue igual desde el 27 de julio de 2012», continua Terelu.

Y es que, para ella «desgraciadamente, no ha cambiado nada desde esa fecha. Qué más pena que esa y la resignación de pensar que mientras esta niña esté bajo el influjo de su padre nunca podrá avanzar por el camino hacia su madre».

«Como dice mi hermana… Rocío, la esperanza es lo último que se pierde en la vida», concluye Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega