El anuncio inesperado de Mercedes Milá con su nuevo programa de «entrevistas diferentes»

Mercedes Milá prepara un nuevo proyecto para #Cero tras el final de la tercera temporada de ‘Scott y Milá’.

Tras concluir este jueves la tercera temporada de ‘Scott y Milá’, Movistar + ha hecho un anuncio inesperado con Mercedes Milá. La presentadora seguirá ligada a #Cero y ya prepara un nuevo programa en el que recuperará el género de las entrevistas.

Por el momento se desconocen más detalles sobre el programa. Lo único ha sido el teaser lanzado por la plataforma en el que aparece Mercedes Milá en un plató avanzando que hará «entrevistas diferentes» alejada de los viajes que realiza con Scott en el programa producido por Zanskar Producciones.

«Os hablo desde un plató de televisión. Aquí vamos a grabar un programa de entrevistas, pero unas entrevistas diferentes. Quedaos con eso», asegura la presentadora que retoma así un género que se le da como anillo al dedo.

De este modo, Movistar + ata a Mercedes Milá con un segundo proyecto además de ‘Scott y Milá’ después de que hace unos meses se ofreciera a TVE para hacer un programa de entrevistas durante su conexión con Dani Rovira en ‘La Noche D’. «Es cuestión de hablar con Televisión Española y terminar mi vida donde empezó«, dejó caer apuntando que le encantaría poder hacer una entrevista al rey emérito.

«Me gustaría que viniera a Madrid, y que hiciera la entrevista en los estudios de televisión española“, terminó diciendo sobre su entrevista al de «Los Emiratos Árabes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ocho apellidos marroquís
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· ·