El angustioso percance de Gianmarco en ‘Supervivientes 2021’ por el que tiene que ser atendido

Gianmarco Onestini y también Omar Sánchez han sido atendidos por el servicio médico de ‘Supervivientes 2021’ por unas dolorosas picaduras.

El último programa emitido de ‘Supervivientes 2021‘ ha comenzado alardeando de lo arriesgada que está siendo la edición y es que, nada más comenzar, el espacio presentado por Carlos Sobera ha impactado a la audiencia por las terribles imágenes de dos de sus concursantes. En concreto, Gianmarco Onestini y también Omar Sánchez que tuvieron que ser atendidos por el equipo médico de ‘Supervivientes’ a causa de una picadura de araña.

Tal y como se ha podido ver en el vídeo emitido durante el programa, el italiano era el primer en despertarse con una gran molestia en su pierna. Al parecer, todo indicaba a que se trataba de una picadura de una araña que, lejos de quedarse en el escozor propio, pasó a inflamarse con gran velocidad. Precisamente al hablar de ello, otro de sus compañeros les aseguraba que tendrían que extraerles todo el veneno y reducir la inflamación.

Así ha sucedido, ya que el médico del programa ha atendido en la arena de la playa a ambos concursantes que, mientras eran explorados por el profesional, no dejaban de gritar y sollozar por el dolor que estaban sintiendo. De hecho, los gritos se podían escuchar en el otro punto de la playa donde se encontraba el resto de compañeros preocupados por su situación.

El esperanzador mensaje de Gianmarco que tranquiliza a sus seguidores y familiares

Tras ver el vídeo que ha sobrecogido tanto a los espectadores como al equipo del reality, Carlos Sobera ha conectado con los concursantes que se encontraban en la playa dispuestos a disputar un nuevo juego de recompensa.

Allí, el presentador les ha preguntado a los principales aludidos por su condición en el reality. Asimismo, el conductor de ‘Supervivientes 2021’, ha aprovechado para tranquilizar a los familiares: «Ante todo quiero decir que estéis todos tranquilos en casa, en especial sus familiares, porque tanto Gianmarco como Omar están siendo atendidos por el equipo médico del programa y su situación está bajo control».

A pesar de la dureza de las imágenes, Gianmarco ha sido capaz de mandar un mensaje que ha emocionado a muchos y que ha sido de lo más aplaudido. En concreto, las palabras empleadas por el italiano han sido: «Yo quiero decir que estoy mejor y que no voy a tirar la toalla. Voy a seguir luchando como siempre hago».

Por su parte, el novio de Anabel Pantoja aprovechaba para agradecer el trato al servicio médico: «He pasado, como Gianmarco, una noche dura. Varias noches, la verdad. Me he asustado un poco, pero aquí hay un equipazo». Unas palabras que, a su vez, Lara Álvarez quiso agradecer poniendo en valor el concurso de ambos: «todo el orgullo de este equipo también para ellos, porque está siendo un placer». «Aunque caigan lágrimas, no caen las fuerzas y las ganas de continuar. Gracias a los dos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini