El altercado de Jorge Javier con este colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ en los pasillos de Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha revelado el motivo de su inexistente relación con un conocido colaborador de la cadena

Jorge Javier Vázquez, ha revelado este lunes 21 de junio en ‘Sálvame’ una anécdota que le ocurrió en los pasillos de Mediaset y que acabó con su amistad con Miguel Ángel Nicolás, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’.

«En la última discusión fuerte que tuve con Belén, yo me estaba desfogando en peluquería, poniéndote verde. Y Miguel Ángel Nicolás se quedó escuchando en la puerta, y al día siguiente lo contó en ‘Ya es mediodía’. Desde entonces lo tengo bloqueado», explicó el presentador. «Le monté un pollo por teléfono…», añadió.

Jorge Javier: «¿A Ana Rosa se lo hubiera hecho?»

«A ver, Jorge, que aquí también lo hacemos…», le recordó Gema López. «¿A Ana Rosa se lo hubiera hecho?», contestó él, visiblemente molesto. A lo que su compañera le respondió: «Es que Ana Rosa es su jefa. A ti tampoco te lo hubieran hecho muchos de aquí».

Pero Jorge insistió: «Aquí entre vosotros podéis matatos, pero aquí los presentadores somos intocables». Pero Gema continuó en sus trece: «A la Campos la henos dado por todos los lados». «En activo. Ella es emérita», soltó Jorge Javier con mucha sorna.

Por su parte, Belén recordó que también echó la bronca a Miguel Ángel Nicolás porque, además, lo ‘cebó’ para contarlo en su programa. De todas formas, parece que el tema ya está olvidado, por lo menos para Jorge Javier Vázquez, que anunció que «en septiembre lo desbloqueo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'