El actor Francesc Cuéllar denuncia una agresión homófoba en plena calle al grito de «putos maricones»

El actor Francesc Cuéllar (‘Mercado Central’) ha denunciado la agresión que recibió por parte de unos jóvenes junto a su compañero de piso.

Estamos en 2021 pero a veces parece que en lugar de avanzar vamos hacia atrás. Y sino que se lo digan a Francesc Cuéllar. El actor que daba vida a Germán de la Cruz en ‘Mercado Central‘ ha sido víctima de una nueva agresión homófoba cuando iba por la calle con su compañero de piso.

Ha sido él mismo el que ha querido relatar a través de su cuenta de Instagram lo que le pasó este miércoles. «Me ha pasado algo muy fuerte. Yo salía de casa con mi compañero de casa, y cuando estábamos doblando la esquina, han pasado tres niñatos, porque no se me ocurre otra palabra», empieza contando el actor catalán.

«Tenían unos 15 o 16 años, y al pasar, nos han mirado y han dicho: ‘Putos maricones’«, explica Cuéllar muy nervioso ante lo que le había sucedido. Mi compañero de piso se ha girado y les ha cantado las cuarenta. Les ha dicho que, por comportamientos y por actitudes como esas, siguen habiendo muchas agresiones homófobas, que nos pidieran perdón«, prosigue contando en el vídeo.

Pese a la petición de su compañero, los jóvenes lejos de disculparse siguieron en su actitud desafiante. «Han seguido vacilándonos, y les sacábamos dos cabezas a cada uno. Lo que me aterra de todo esto es pensar qué hubiera pasado si las dos cabezas nos las hubieran sacado ellos a nosotros«, reflexiona Cuéllar en el vídeo.

«¿Se hubiera quedado en una agresión verbal o hubiera pasado a una agresión física? Lo jodido es ver cómo aún hay personas que tienen este modo de pensar. Yo creía que este tipo de comportamientos o ideologías eran propias de generaciones mayores que la mía. Y esta tarde acabo de ver que no», termina diciendo el intérprete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier sorprende con este ‘palo’ a Ayuso por el caso de Malasaña: «Volvemos a la guerra»
Crítica de la semana: Solo hablarán de nosotros cuando hayamos muerto