«¿Dónde coño trabajo?»: Lydia Lozano pierde los nervios y abandona ‘Sálvame’ fuera de sí

Kiko Hernández insultó a Lydia Lozano y la colaboradora amenazó con marcharse del programa.

Si hay alguien que suele acabar mal la tarde en ‘Sálvame‘ es Lydia Lozano. El programa comenzaba este martes el programa amenazando con abrir la habitación de los secretos que escondía algunos de los misterios más ocultos de los colaboradores. Pero parecía que el afectado iba a ser el último en llegar: Antonio Canales.

Sin embargo, al final la que ha terminado abandonando el programa ha sido Lydia Lozano. Todo ha sido a raíz de la reunión previa que suelen mantener los colaboradores antes del programa. Al parecer en dicha reunión había habido un enfrentamiento entre Kiko Hernández y ella por lo que Lydia había optado por estar más callada en el programa.

Al parecer Kiko Hernández le habría mandado a «tomar por culo». Y al enterarse de que el programa había grabado lo que había sucedido en la reunión, Lydia estallaba contra la dirección. «¿Dónde coño trabajo? Yo nunca he faltado al respeto a un compañero, ¡no voy a tolerar que me manden a tomar por culo!», se oía gritar a Lydia justo cuando las cámaras estaban grabando a Paz Padilla haciendo la publi para regalar dinero.

Al ver lo sucedido, una cámara se desplazaba hasta los pasillos donde David Valldeperas intentaba tranquilizar a la colaboradora. «¿Pero qué voy a aguantar yo que me manden a tomar por culo? ¡Ya está bien hombre, que no me lo merezco, ya está bien! Me voy a mi casa, me quiero ir. ¡Que me quiero ir! No quiero hablar, Valldeperas, porque lo grabáis todo«, insistía Lydia a lágrima viva.

«No quiero quedarme, que esto es una falta de respeto ya. ¡A mí nadie me manda a tomar por culo!«, volvía a gritar completamente fuera de sí la colaboradora mientras cogía el bolso y se marchaba por los pasillos de Telecinco harta de que la graben sin su consentimiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola