Diego Arrabal se atreve a llamar así a Carlota Corredera por su postura con Rocío Carrasco

Diego Arrabal cuestiona el tratamiento que se ha hecho en ‘Sálvame’ de la docuserie de Rocío Carrasco y la actitud de Carlota Corredera.

Tras anunciar hace una semana su marcha definitiva de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal ha concedido una entrevista para La Vanguardia en la que no deja títere con cabeza y explica por qué ha decidido dejar ‘Viva la vida’ para poner en marcha un nuevo proyecto que tiene que ver con lo audiovisual.

Sobre su marcha del programa de Emma García vuelve a dejar claro que no le han despedido. «¡Nadie me ha echado, al contrario! Tanto el programa, como la productora como la cadena están encantados de tenerme», asegura el paparazzi reconociendo que incluso le siguen llamando para contar con él.

Asimismo Arrabal da la cara por ‘Viva la vida’ cuando le preguntan si ha recibido presiones para que no dijera o opinara de alguna manera con respecto al tema de Rocío Carrasco. Y es ahí cuando aprovecha para lanzar un dardazo a ‘Sálvame’. «Lo que sí que hay que decir de manera muy clara y en voz alta es que en Sálvame no se puede decir lo que uno quiere«, comenta de forma rotunda. «Creo que se están equivocando«, añade.

Y cuando le repreguntan si ese fue el motivo por el que dejó ‘Sálvame’ en su día, el paparazzi incide en decir que «a mí nunca me han prohibido lo que quería decir. ¿Dónde estoy ahora? ¿A que no estoy en Sálvame?» dejando entrever que en el programa de Jorge Javier Vázquez si que recibía presiones por parte de la dirección.

«Esa manera tan vehemente y dictadora de gestionar un plató no me gusta nada»

Pero lejos de quedarse callado, Arrabal no duda en cuestionar también a Carlota Corredera tras echar del plató a Antonio Montero. «Se le está haciendo un flaco favor a Rocío Carrasco y, al final, lo está ensuciando todo», asegura. Y además opina que su actitud con el tema de la docuserie se le puede volver en contra y afectarle en su carrera profesional. «Esa manera tan vehemente y dictadora de gestionar un plató no me gusta nada. Yo no he visto en la vida tantos jueces y tantos fiscales como ahora», insiste.

«Un programa tiene una gran responsabilidad con millones de audiencia y no puede ser que todo el mundo se haya equivocado menos ella. Creo que algo de autocrítica debería hacer. Pienso que están imponiendo una voz que lo que provoca es que cada vez la gente se crea menos el testimonio de Carrasco», termina diciendo Arrabal.

Y pese a que no está de acuerdo en muchas de las cosas que ha hecho Rocío Carrasco en el documental, el paparazzi si que reconoce que a nivel televisivo es un formato diez. «En lo profesional y como programa un diez. Es una barbaridad de bien hecho, realizado y producido, es algo que nunca habíamos vivido y por ello ha calado tanto en la sociedad española», reconoce.

Por último, sobre su futuro profesional, Arrabal avanza que el 16 de junio dará a conocer su nuevo proyecto. «Hace muchos años que voy detrás suyo y que tengo muchas ganas de que lo conozca todo el mundo. Está ligado al sector audiovisual…¡Y hasta aquí puedo leer!», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'