PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

«Dejo de verlo»: Inmensa decepción con ‘Supervivientes’ ante «lo más injusto de la historia»

El público no da crédito con la expulsión inesperada de Palito Dominguín y las redes se han llenado de reacciones contra ‘Supervivientes 2021’.

La expulsión definitiva y sorpresa de Palito Dominguín probablemente sea uno de los golpes de efecto de lo que llevamos de ‘Supervivientes 2021‘. La sobrina de Miguel Bosé había formado un gran tándem con Lola Mencía en Playa Destierro y ambas se habían convertido en imbatibles.

PUBLICIDAD

Las dos conseguían imponerse en los televotos que se abrían semana tras semana sobre los últimos desterrados que llegaban desde la Palapa. Las dos jóvenes cada vez se hacían más fuertes en su particular localización y el espectador ha podido ver cómo se ha consolidado una relación de amistad que parece irrompible y honesta.

Sin embargo, eso ha acabado de manera inesperada para todos en la undécima entrega de ‘Tierra de nadie’; cuando Carlos Sobera ha comunicado que Palito era la octava expulsada y que, por tanto, Omar Sánchez continuaba así como concursante.

PUBLICIDAD

Por su parte, la reacción de Lola, la que fuera exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, ha representado a buena parte del público que ha lamentado y sufrido la marcha de Dominguín, en medio de un mar de lágrimas y sin poder creérselo.

La noticia ha dado lugar a una incredulidad y un shock inmenso en la audiencia del programa y rápidamente han convertido el momento más duro de la noche en tendencia en redes sociales con comentarios negativos contra la organización de ‘Supervivientes’.

PUBLICIDAD

Varios usuarios consideran que lo que se ha vivido este martes es «lo más injusto de la historia» del formato; y otros van más allá y no dudan en afirmar que se trata de un «tongo» y de un hecho determinante para no seguir viendo lo que resta de edición.

«Vaya tongazo», «sigo en shock», «una injusticia», «estoy noqueada»

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD