«Déjame terminar»: El agrio desencuentro de Paz Padilla y el doctor Sánchez Martos en ‘Sálvame’ por la vacunación

Paz Padilla ha recibido numerosas críticas por cuestionar al doctor Sánchez Martos y poner en duda el tema de las vacunas en ‘Sálvame’.

Paz Padilla ha regresado a ‘Sálvame’ tras ausentarse la semana pasada por diversos compromisos con su libro. La presentadora volvía al plató coincidiendo además con la confirmación de su despido en el jurado de ‘Got Talent‘, que en su séptima edición edición contará únicamente con tres asientos: Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

En su vuelta a ‘Sálvame‘, Paz Padilla la ha vuelto a liar y se ha situado en el centro de todas las críticas. Tras causar estupor en su visita a ‘Cuarto Milenio’ el domingo hablando de la biodescodificación y el origen de las enfermedades en lo emocional; este martes la presentadora volvía a recibir críticas por lo que ha hecho durante la sección del doctor Jesús Sánchez Martos.

Como es habitual, el doctor ha aclarado algunas dudas y ha repasado toda la actualidad en torno a las medidas por el coronavirus y las vacunas. Así, se hacía eco de la vacunación a la Selección Española antes de la Eurocopa tras el positivo de Sergio Busquets.

Paz pone en entredicho al doctor por las vacunas

Después el programa respondía a si hay que ponerse una segunda dosis si se ha pasado el covid. Y era entonces cuando Paz empezaba a cuestionar al doctor sobre lo que se hacía en Madrid. «Yo conozco gente muy cercana que tienen anticuerpos y a uno le han puesto la primera dosis y otro dos. Y al que solo le han puesto una le han puesto como que está vacunado», soltaba la presentadora.

«Si tiene menos de 65 años y ha pasado la enfermedad solo una dosis», explicaba Sánchez Martos mientras que Paz le desmentía «no es cierto porque conozco gente con 40 y le han puesto dos dosis». «Bueno si tu me vas a decir que no se cumple la normativa pues claro…», refunfuñaba entonces el doctor. «Paz yo voy al Wizink Center y me vacunan con Janssen. El mismo grupo a mi esposa le vacunaron con AstraZeneca. Se pone la que hay», expresaba el doctor.

Y después Paz se preguntaba porque se ponen dos dosis a gente que ha pasado la enfermedad si dicen que no es necesario. «Y además la segunda dosis dicen que es menos tolerante que la primera», añadía Padilla a lo que Sánchez Martos le corregía que «no se quien habrá dicho eso». «Hablo con todo el mundo que se ha vacunado», explicaba Paz mientras Belén Esteban le decía que depende de la persona.

«Como médico científicamente no está demostrado», empezaba diciendo el doctor mientras Paz no paraba de decir «¿perdona?». «Déjame terminar hombre», se quejaba por su parte Sánchez Martos tratando de aclarar que «científicamente las personas que se vacunan de la segunda dosis tienen menos efectos secundarios que con la primera». Pero Paz insistía diciendo que «¿perdona? me voy a sentar porque…».

Después, Sánchez Martos ponía sobre la mesa que aunque te vacunes no quiere decir que no te puedas contagiar y ponía el ejemplo de lo que ha sucedido en una residencia de mayores con un brote. «Pero no dicen que la vacuna te protege, ¿cómo te has contagiado?», preguntaba Paz desesperando al doctor. «La vacuna no protege al 100%, la vacuna que protege al 100% no existe», terminaba diciendo el médico.

https://twitter.com/JohnyLe99869078/status/1402293958198370307
https://twitter.com/RCJagermeister/status/1402293115143217154
https://twitter.com/Gaussiana5/status/1402291984774094854
https://twitter.com/AdriRdzz/status/1402291529826377730

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko