«Deberían expulsarle»: Piden una penalización a Pablo Díaz por lo que se le escuchó en ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz soltó un exabrupto tras fallar una de sus palabras en pleno Rosco y el público de ‘Pasapalabra’ pide que se disculpe.

Raro es el día que Pablo Díaz no da que hablar en ‘Pasapalabra‘. Este martes, el joven tinerfeño protagonizó una espectacular remontada cuando parecía que todo estaba a favor de Javier Dávila. Y es que una vez más, Pablo dio el ‘do de pecho’ en los minutos finales y consiguió incluso adelantar a su compañero.

El violinista ha demostrado ser un gran estratega en este año que lleva concursando en el programa de Antena 3. Así, Pablo siempre opta por pasar palabra en los dos primeros turnos esperando a que sea Javier quien haga su concurso y termine su tiempo. Es a partir de ahí cuando Pablo empieza a remontar.

Y eso fue lo que hizo este martes cuando aún le quedaban 55 segundos de tiempo. Pero lejos de achantarse, Pablo consiguió adivinar 12 palabras de forma ininterrumpida superando así a su rival y quedándose a solo dos palabras de llevarse el ansiado bote.

Pero las definiciones de la letra F y T terminaron por desquiciar a Pablo, que no dudó en hacer aspavientos mostrando su frustración por no saberlas. «¡Me cago en Dios!» llegó a soltar mientras que Roberto Leal le repetía una de las definiciones. Finalmente, Pablo erraba en su respuesta de la letra «F» y se lamentaba diciendo por lo bajo «si tuviera más tiempo».

Un exabrupto que no gustó nada a los seguidores del concurso. Así muchos pedían que Pablo se disculpe por sus malas formas cuando falla o pierde llegando incluso a pedir su expulsión mientras que otros tratan de quitarle importancia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Archivado en

· ·