PUBLICIDAD
Viral

David Cantero confiesa cómo ve ahora a Isabel Jiménez en ‘Informativos Telecinco’: “Es bastante complicado…”

David Cantero ha celebrado en Instagram que se han cumplido diez años desde que Isabel Jiménez se incorporó a ‘Informativos Telecinco’.

David Cantero volvía a protagonizar un momento curioso este miércoles en ‘Informativos Telecinco‘ al quitarse el pinganillo en pleno directo por lo que estaba pasando. “Me quito esto porque están gritando”, dijo el presentador. Un día después, Cantero ha querido tener un bonito mensaje para su compañera Isabel Jiménez al cumplirse diez años de su fichaje por ‘Informativos Telecinco’.

PUBLICIDAD

“Estamos de aniversario… Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente…”, empieza diciendo en su cuenta de Instagram.

“Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede día tras día a millones de espectadores… No puedo tener mejor compañera en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco…”, prosigue diciendo el presentador de la edición de las 15h de ‘Informativos Telecinco’.

PUBLICIDAD

Además David Cantero ha aprovechado para celebrar el buen dato del informativo que presentan él e Isabel Jiménez este miércoles. Y es que ‘Informativos Telecinco 15h’ logró imponerse a ‘Antena 3 Noticias’ tras muchos meses con un 17.7% y 2.117.000 frente al  17% y 2.031.000 espectadores que anotó el informativo conducido por Sandra Golpe. Y todo ello gracias al buen arrastre de ‘Ya es mediodía’, que consiguió su tercer mejor share de la historia con un 18,2% tras conocerse la noticia de la muerte de Mila Ximénez.

“¡A por otros diez como mínimo! Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible, ¡mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos!… 💫✨”, concluye Cantero en su mensaje de Instagram junto a una fotografía en la que muestra su complicidad con Isabel Jiménez y otra con la curva de audiencia de este miércoles.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD