PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

David Broncano sorprende al aclarar el futuro de ‘La Resistencia’ en Movistar+

Broncano La Resistencia

El presentador de ‘La Resistencia’ ha sido el encargado de desvelar la renovación del programa por tres años más en Movistar+.

La Resistencia‘, uno de los programas insignia de Movistar+, ha renovado por tres años más con la plataforma de contenidos y la productora que se encargan de realizar el espacio. Esta buena noticia para los seguidores del show de David Broncano se ha dado a conocer durante la visita de Rauw Alejandro, su último invitado.

PUBLICIDAD

Durante su entrevista, el cantante siguió todos los pasos encomendados por el presentador. Por ello, Rauw escribió en una hoja dicho mensaje que vendría a corroborar la noticia de la renovación del programa: “¡La Resistencia ha renovado tres años más con Movistar+!”.

Precisamente en ese momento, los espectadores reunidos en el set de grabación comenzaron a aplaudir eufóricos por la situación. Junto a los aplausos y gritos de celebración, el programa comenzó a soltar confeti, transformando ese día de grabación en una auténtica fiesta.

PUBLICIDAD

Si algo caracterizó a esta celebración fue el surrealismo ya que de repente apareció una joven con una flauta para interpretar el tema musical de Titanic al tiempo que Jorge Ponce le acompañaba con la guitarra.

También se celebró la noticia con una tarta que acabó en la cara del director del espacio. “Rauw, te pido perdón por todo esto, pero es que son tres años más de contrato y está bastante guay”, fueron las palabras de Broncano al invitado de ‘La Resistencia’ por semejante descontrol.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD