David Broncano desata carcajadas al desvelar su última anécdota con su «enemigo» Roberto Leal

David Broncano
David Broncano

David Broncano sorprendió en ‘La Resistencia’ al desvelar la última anécdota con el presentador de ‘Pasapalabra’.

Desde que Roberto Leal ganara el premio Iris a David Broncano hace unos años por su labor al frente de ‘Operación Triunfo’, ambos presentadores mantienen un divertido pique. Una ‘rivalidad’ que fuera de cámaras no es tal, como así lo ha puesto de manifiesto la anécdota que contó el presentador de ‘La Resistencia’ este martes en su programa de Movistar+.

Durante la visita de Gorka Otxoa, Broncano le propuso encontrar un rostro televisivo que caiga mejor que él. A lo que el actor respondió, sin pensárselo mucho: «Roberto Leal». Tras lo cual, procedió a contar la última anécdota que tuvo con el actual presentador de ‘Pasapalabra’: «Me presentó a su hijo el otro día. Vaya rato… no sabía que hacer. Me trajo a su bebé de un mes».

«Tuve en mis manos al hijo de mi enemigo. Parecía una novela Griega antigua», bromeó el humorista. «Dije, ¿qué hago? Además el niño es muy gracioso y muy guapo. Le acuné un poco, se lo devolví a Roberto y le dije: también me has ganado en esto… yo no voy a dejar nada bueno en el mundo», sentenció Broncano entre risas.

Pero la cosa no quedó ahí. Poco después, Roberto Leal compartió el vídeo de la anécdota en su perfil de Twitter junto al siguiente mensaje: «Mi niño ya te llama ‘el tito Broncano'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano