Críticas en masa por la ‘encerrona’ de ‘Viernes Deluxe’ con Kiko Rivera a Anabel Pantoja: «Es bochornoso»

Kiko Rivera Anabel Pantoja 'Viernes Deluxe'
Kiko Rivera Anabel Pantoja 'Viernes Deluxe'

Anabel Pantoja vivió un fuerte encontronazo con su primo Kiko Rivera y acabó abandonando el plató cargando contra ‘Viernes Deluxe’ por su «encerrona»

Kiko Rivera ha vivido una de las noches más sinceras en ‘Viernes Deluxe‘, donde se encontró con Anabel Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja ha acudido al plató de Telecinco tras denunciar a su tío Agustín y después de que su prima se disgustara con él por no acudir a la Comunión del hijo mayor de su primo y no ser su madrina. Ha sido ha raíz de este último suceso por lo que el DJ ha asegurado que su relación con su prima ha cambiado mucho.

Aunque ha dejado claro que le tiene mucho cariño y que siempre va a ser su familia, ha comentado que «la relación no es la misma, ella lo nota. Ella sabe que nunca va a ser lo mismo. La quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando».

Y ha insistido en su crítica a su prima: «No es normal el drama que montó en televisión por no ser la madrina de mi hijo Francisco». «He llegado a la conclusión de que no le puedo contar nada a mi prima porque siempre me la lía. Todo lo cuenta en ‘Sálvame’ y de todo hace un drama», ha sentenciado.

Mientras la colaboradora que aseguró que no tenía la pretensión de participar en la entrevista a Kiko sino en el debate posterior sobre ‘Supervivientes’, se mostró muy molesta por la «encerrona» de sus compañeros y su primo, y amenazó con marcharse a mitad del programa.

Anabel Pantoja abandona el plató del ‘Deluxe’ tras su tenso choque con Kiko Rivera

Anabel Pantoja brota contra el programa y abandona el plató en directo

Anabel lanzó entonces una crítica a la directora de ‘Viernes Deluxe’ a lo que ella sintió como una «encerrona» para sentarla cara a cara con su primo. «Yo dije que no quería esta escenita. No quería aparecer para que no pasase eso. Me han puesto el coche, me han hecho entrar y me han dicho que me ponga el micrófono. Sí, me han obligado». Unas palabras que desmontó Kiko de inmediato: «Si no quisieras estar aquí no estarías. No creo que esta señora te haya puesto una pistola en la cabeza para que vengas. ¿Qué coño haces sentada aquí si nadie te obliga?».

La tertuliana no pudo contener los nervios y amagó con marcharse abruptamente del plató, pero el presentador Jorge Javier Vázquez la siguió y trató de convencerla de que volviera: «No he venido a esto, no me da la gana. No quiero ningún problema desde hace ocho meses», sentenció muy enfadada.

Anabel desapareció del plató pero tras una pausa publicitaria Jorge Javier y Kiko Rivera salieron a su reencuentro en los estudios de Mediaset. «Me da vergüenza esto. Me siento ridícula, patética. Pero yo no he venido a hacer un espectáculo», clamó ante las cámaras de ‘Viernes Deluxe’. Mientras su primo se despidió de ella con un beso y pidiéndole apoyo: «Necesito que me escuches, eres mi hermana. Solamente espero que jamás te veas en la situación en que me he visto yo».

Las redes sociales critican la actitud de Kiko Rivera con su prima: «Parad ya de demonizar»

https://twitter.com/LoobitoGH/status/1403488708335226885?s=20
https://twitter.com/eloy_calas/status/1403482963661279233?s=20
https://twitter.com/VickyLecter/status/1403487456557781002
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1403489873139470337
https://twitter.com/diosat/status/1403472092482387969

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.