Cristina Pardo sorprende al aclarar el futuro de ‘Liarla Pardo’ en La Sexta tras su marcha

Mamen Mendizábal dejará ‘Más vale tarde’ en manos de Iñaki López y Cristina Pardo a partir de la próxima temporada.

Este miércoles 9 de junio, LaSexta anunciaba que Iñaki López y Cristina Pardo serán los presentadores de ‘Más Vale tarde’ a partir de la próxima temporada, tras la marcha de Mamen Mendizábal. La actual conductora del programa cerrará etapa el próximo día 30 para afrontar nuevos proyectos en La Sexta.

Por tal motivo, este mismo miércoles Mendizábal habló en directo y de forma distendida con sus sucesores para preguntarles que supone para ellos este cambio. «Estoy muy contenta, muy contenta, de que tanto Cristina como tú cojáis este programa. Que defendáis este equipo y que le deis la continuidad que se merece», aseguró la presentadora actual de ‘Más vale tarde’.

Además, mostró plena confianza en ellos: «Creo que lo dejo en las mejores manos». Y aprovechando este buen rollo entres los 3, Mamen lanzó un mensaje a Cristina Pardo. «Cuando fui a ‘Liarla Pardo’ ya intentaste hacerme llorar, en una artimaña sucia y de mala compañera. No lo vuelvas a intentar. No vengas con el tono melodramático para ver si me pinchas. El día 30, además, no quiero que vengáis a la despedida. Desde hace tiempo tenéis la intención de que me emocione con el cambio. Y me emociono, sí, pero hacia dentro», aseguró la periodista en alusión al abrazo que Cristina Pardo y ella se dieron recientemente en ‘Liarla Pardo’.

«Me va a costar dejar mi horario de hostelería», reconoce Iñaki López

Por su parte, Iñaki López bromeó diciendo que «con que no llore Javier Bardají me vale», haciendo referencia al director general de Atresmedia. Para el actual presentador de ‘LaSexta Noche’, cambiar este programa por ‘Más vale tarde’ implicará un gran cambio en su horario de trabajo: «Yo he perdido toda costumbre de trabajar centrándome únicamente en los sábados. También es verdad que hago un programa más largo que un día sin pan, pero trabajar de lunes a viernes y dejar mi horario de hostelería me va a costar, porque han sido 8 años y medio de ‘LaSexta Noche'».

Mientras que Cristina Pardo reconoció estar «contenta a la par que asustada» con el cambio. Aunque también agradecida por la oportunidad, aunque sin ignorar lo que dejas atrás: «Me voy con mucha pena porque estoy muy contenta con el programa de ‘Liarla Pardo’, que va a seguir. Espero que tenga larga vida». Pero, si Cristina Pardo se va, ¿con qué nombre continuará? Ella propone una solución: «Siempre pueden fichar a mi padre para presentarlo», bromeó la presentadora.

Ambos han confesado que intentarán «estar a la altura». Lo que Mendizábal da por sentado, ya que destacó que sus compañeros están «bien engrasados» como pareja televisiva tras compartir experiencias como las de las Campanadas. «En ninguno de los 4 años he conseguido que Iñaki me llamara por mi nombre, así que imagínate en un programa de tres horas diario», sentenció entre risas Pardo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.