PUBLICIDAD
Realitys y programas

Cristina Pardo pregunta a Rafael Amargo si ministros fueron a su casa y atención a lo que responde

Rafael Amargo ha vuelto a la escena mediática a través de una entrevista en ‘Liarla Pardo’, el programa de Cristina Pardo en La Sexta.

Rafael Amargo es una auténtica caja de sorpresas. Si este año sorprendía su polémica por la intervención policial en su casa, detención y posterior libertad, ahora el bailaor va más allá y desvela curiosidad de su vida que han dejado a muchos estupefactos. En concreto, Amargo le concedió una amplia entrevista a Cristina Pardo en su programa, ‘Liarla Pardo‘.

PUBLICIDAD

Durante la entrevista, Amargo se ha puesto serio para defenderse y ante todo denunciar la doble moral empleada por muchos y es que, el artista ha desvelado el nombre de dos conocidos rostros mediáticos con los que ha tenido relación: el excomisario Villarejo y el juez Garzón. “Si van a tu casa traficantes eres traficante, pero si van ministros tú no eres de una familia bien, entonces, ¿por qué? También entran a mi casa personas maravillosas”, ha soltado bastante serio.

Precisamente al hilo de esta última confesión, Cristina Pardo ha aprovechado la oportunidad y le ha preguntado a Rafael Amargo si en alguna ocasión algún exministro había acudido a su casa. El bailaor tenía clara su respuesta y es que pretendía no mojarse: “Corramos un tupido velo”, aseveró sin querer entrar en demasía en el tema.

PUBLICIDAD

Las causas a imputar y el curioso momento de su detención

Una de las preguntas obligadas por parte de la presentadora al bailarín era sobre su detención por tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. El artista no duda en defenderse y asegurar: “En mi casa nunca se ha traficado, han venido traficantes. Pero lo que tú seas… Tú puedes ser una prostituta y no tienes que trabajar en mi casa. En mi casa jamás se ha vendido, mercadillo no hay. El que viene sale con menos”.

Unas contundentes declaraciones que reafirmó en numerosas ocasiones ya en el pasado. Sobre su detención, Rafael ha compartido un detalle de lo más llamativo y es que, precisamente ese mismo día, el artista llevaba en la mochila una balanza de precisión para pesar la droga y no resultar ser timado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD